Espectáculos

De ídolos pop a padres de familia: Backstreet Boys protagonizan tierna sesión de fotos con sus hijos

De ídolos pop a padres de familia: Backstreet Boys protagonizan tierna sesión de fotos con sus hijos
T13
Compartir
La banda que logró su mayor éxito a fines de la década de los '90, estrenó nuevo single y se prepara para iniciar una gira mundial el próximo año.

Durante 25 años los Backstreet Boys han tenido que lidiar con la fama y con el griterío desenfrenado de miles de fans. Ahora, más maduros y con un décimo álbum próximo a lanzarse, los chicos  se preparan para salir de gira pero de una manera muy diferente a como lo hacían antes.

Los cinco ya han formado sus respectivas familias y es con ellas con las que saldrán de tour a partir del próximo año. "Tenemos una sala familiar detrás del escenario para que la familia y las esposas estén ahí", dijo Kevin Richardson, de 47 años, a la revista People. Además agregó que ellos solían tener salas VIP para los amigos donde había alcohol y comida, pero "ahora todo se ha vuelto más familiar".

Durante su máximo apogeo a finales de los '90, los chicos lograron adaptarse rápidamente a la fama, sin embargo hubo un momento en que se dejaron llevar por las luces, el dinero y el éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So...how many BSB posters did you have on your walls? #TBT

Una publicación compartida de Backstreet Boys (@backstreetboys) el

Pero a medida que continuaron evolucionando individualmente y como grupo, los chicos se dieron cuenta de que había mucho más en la vida que la fama y el dinero. "Estábamos un poco hastiados de todo, pero tener nuestras propias familias nos volvió a poner la piel de gallina y amar lo que hacemos", aseguró Howie Dorough, de 45 años.

Y agregó: "Nuestros hijos son increíbles. Comparten a sus papás con el mundo. La paternidad nos ha enseñado a todos ir más despacio y ser más desinteresados".

Fue en el marco de esta personal entrevista, que los chicos posaron junto a sus hijos en una sesión de fotos inédita para la revista People.

AJ McLean, de 40 años, junto a su esposa Rochelle tuvieron dos hijas, Ava Jaymes, de 6 años, y Lyric, de casi 2 años de edad. "No hay nada mejor que una relación entre padre e hija", señaló el cantante, quien en la misma edición de la revista reveló que el año pasado había vuelto a recaer en sus adicciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If you haven’t voted get out now and get it done. #ivoted

Una publicación compartida de AJ McLean (@aj_mclean) el

En tanto, para Kevin Richardson -quien tuvo dos hijos junto a su esposa Kristin, Mason, de 11 años, y Maxwell, de 5- todo el proceso de ser padre lo ha convertido en una mejor persona. "Estoy aprendiendo sobre mí mismo", indicó.

Para Howie Dorough tener a sus hijos, James, de 9, y Holden, de 5 años, ha sido una bendición. "Creo que los niños realmente nos enseñaron que hay más en la vida que tratar de lograr el próximo objetivo, el próximo disco de oro, el próximo disco de platino o el próximo premio", dijo. "Hay premios dentro de la normalidad y creo que los niños nos han enseñado a todos a dar un paso atrás, a frenar un poco para poder encontrar un buen equilibrio en la vida".

De la misma forma piensa Brian Littrell, de 43 años, quien se convirtió en padre de Baylee hace 16 años atrás. "Cuando tienes un hijo, hay un gran peso en tus hombros", admitió. "Espero que siempre pueda ser el héroe de mi hijo. Realmente no importa que yo sea una estrella del pop. Puedes llamarme como quieras, pero solo quiero ser el héroe de mi hijo", sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In my office chair with my 1st officer....

Una publicación compartida de Brian Littrell (@rokspics) el

Pero uno de los que hace poco está conociendo el mundo de la paternidad es Nick Carter, de 38 años, quien hace poco más de dos años fue padre de Odin, junto a su esposa Lauren. "Las palabras no pueden explicar lo bendecido que me siento al tenerlo a él, a mi esposa y a mis compañeros de banda", confesó. "Me han ayudado a ser un gran padre".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#happymonday #children #fatherhood #life

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter) el

Recordemos que Backstreet Boys hace algunos días lanzó su nuevo single llamado "Chances", tema que se desprende del disco DNA –el décimo en su carrera- y que se lanzará en enero del próximo año. Además, este nuevo proyecto vendrá acompañado de una gira mundial que llevará por nombre "DNA World Tour".

Revisa este video también: