EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

De Iron Man a Groot: Elaboran ranking con todos los personajes Marvel llevados al cine

De Iron Man a Groot: Elaboran ranking con todos los personajes Marvel llevados al cine
T13
Compartir
“Los Vengadores: Era de Ultrón” ya se convirtió en la segunda película más taquillera del año a pocos días de su estreno mundial.

Con siete años, los estudios Marvel han logrado convertirse en unos de los más exitosos de Hollywood y el mundo gracias a películas como “Iron Man”, “Los Vengadores”, “Capitán América” y “Guardianes de la Galaxia”.

Su impacto ha significado revitalizar la industria cinematográfica estadounidense y la utilización de personajes de los cómics en la pantalla grande: Warner Bros. ya prepara su arremetida con filmes estelarizados por icónicas figuras como Superman, la Mujer Maravilla y Flash, entre otros.

El último ejemplo del buen rendimiento de Marvel es “Los Vengadores: Era de Ultrón”, la cual suma 626 millones de dólares de recaudación a pocos días de su estreno mundial, convirtiéndose en la segunda cinta más taquillera en lo que va del año tras “Rápidos y Furiosos 7”.

Revisa este video también:

A raíz del éxito de “Era de Ultrón”, en T13.cl te mostramos el ranking que elaboró el sitio especializado The Playlist con todos los personajes Marvel que han sido llevados al séptimo arte, desde el mejor al peor.

1. Iron Man 

2. Capitán América 

3. Bruce Banner/Hulk 

4. Black Widow

 

5. Loki 

6. Star-Lord 

7. Rocket 

8. Hawkeye 

9. Thor 

10. Groot 

11. Trevor Slattery 

12. Yondu Udonta 

13. Drax El Destructor 

14. Pietro Maximoff 

15. Peggy Carter 

16. Vision 

17. War Machine 

18. Phil Coulson 

19. Wanda Maximoff 

20. Gamora 

Para revisar el resto del listado, puedes ingresar ACÁ.

Etiquetas de esta nota