EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

De Marvel a DC: Director de "Guardianes de la Galaxia" escribirá y dirigirá "Escuadrón suicida 2"

De Marvel a DC: Director de "Guardianes de la Galaxia" escribirá y dirigirá "Escuadrón suicida 2"
T13
Compartir
El cineasta que fue despedido hace algunos meses por Disney sería el encargado de sacar adelante el nuevo proyecto de DC.

James Gunn, quien fue despedido en julio por la compañía como director de "Guardianes de la Galaxia Vol.3" tras salir a la luz una serie de antiguos y polémicos mensajes en Twitter, habría sido contratado por el estudio rival Warner Bros. para escribir y dirigir "Escuadrón Suicida 2".

Según diversas fuentes, el acuerdo entre el director y DC/Warner estaría prácticamente cerrado, y el anuncio oficial podría llegar durante los próximos días.

De acuerdo a lo consignado por Variety, Gunn contaría con total libertad creativa para esta nueva entrega de "Escuadrón Suicida", que aunque recaudó más de 746 millones de dólares en taquilla, fue destrozada por la crítica y rechazada por los fanáticos del Universo DC.

Recordemos que Alan Horn, presidente de Disney, despidió al director el pasado 20 de julio y dijo que "las ofensivas actitudes y declaraciones descubiertas en el perfil de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores del estudio".

Lo anterior refiere a una serie de mensajes que Gunn publicó hace algún tiempo en Twitter, donde criticaba a la derecha y al Presidente de EEUU, Donald Trump.

Tras salir a la luz estos tuits, el cineasta pidió disculpas e indicó que él en realidad era una persona muy diferente.

"Escuadrón suicida", que aún no tiene fecha de estreno, es una película centrada en los villanos de DC Cómics y protagonizada por Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto, entre otros.

Señal T13 En Vivo