Espectáculos

De un reality show a una vida casada y como actriz: así luce La Chica de "Protagonistas de la fama"

De un reality show a una vida casada y como actriz: así luce La Chica de "Protagonistas de la fama"
T13
Compartir
A casi 15 años del reality show en que se hizo conocida, esta mujer dedicó su vida a la actuación y se casó con un actor de teleseries.

En el verano de 2003, Elizabeth Hernández fue una de las participantes del exitoso reality show "Protagonistas de la fama", emitido por Canal 13. Y a casi 15 años de aquello, ¿qué es de ella?

Revisa este video también:

La mujer que se hiciera conocida como "La chica" se casó con el actor Mauricio Inzunza, quien fuera parte de telenovelas como "Romané", "Pampa ilusión" y "El circo de las Montini", entre otras.

En tanto, en materia laboral, Hernández se ha dedicado fuertemente a la actuación, en especial con su compañía de teatro Laclaqueteatro. Además, realiza doblajes y locuciones.

Gran cambio laboral y en look: así está hoy la recordada Vicky Lissidini de La granja

En los 58 años de vida de Canal 13 hay muchas historias y personajes dignos de destacar, y dentro de esta última categoría están los integrantes de reality shows. Hay decenas de participantes de programas de encierro que han quedado en la memoria de los televidentes, como, por ejemplo, la uruguaya de "La granja", Vicky Lissidini.

De rival de Edmundo Varas a serio asesor: la vida y look actual de Félix Soumastre de Amor ciego

En la semana aniversario de Canal 13 (cumple 58 años de vida), T13.cl continúa recordando a grandes chicos reality shows que pasaron por la estación televisiva. Hoy es el turno de Félix Soumastre.

¿Qué fue de la mujer más temida de los reality shows?: así luce hoy Angélica Sepúlveda

En el último trimestre de 2005, una entonces estudiante de pedagogía apareció en los reality shows, sin saber ni esperar que marcaría la historia de estos programas de telerrealidad. Se trataba de Angélica Sepúlveda. Angélica debutó en la TV como participante de "Granjeras" de Canal 13, espacio que terminó ganando y en el que demostró ser un gran personaje para los proyectos de encierro.