Espectáculos

"De vuelta en sus zapatos": 'Hannah Baker' publica primera imagen del rodaje de "13 reasons why"

"De vuelta en sus zapatos": 'Hannah Baker' publica primera imagen del rodaje de "13 reasons why"
T13
Compartir
La actriz Katherine Langford colgó en su Stories de Instagram la mezquina fotografía con que el personaje "vuelve a la vida".

Son adelantos basados en un par de palabras o una foto mezquina, lo cierto es que "13 reasons why" comenzó su proceso de promoción para reconquistar al público que transformó la serie de Netflix en un fenómeno este 2017.

Este lunes, el actor Christian Navarro confirmó el inicio de las grabaciones del nuevo ciclo de la ficción con un mensaje en su cuenta de Twitter que decía: "Día 1. Temporada 2. Listo para hacer un poco de magia".

Con esa frase, el intérprete de Tony —el fiel amigo de Hannah Baker (Katherine Langford) y que ayudó a Clay (Dylan Minnette) a vivir el duelo de la muerte de su enamorada— daba por inaugurado el rodaje del proyecto basado en el libro de Jay Asher.

Y ahora la propia actriz protagonista colgó en su Stories de Instagram una fotografía del calzado de su personaje.

"Temporada 2. De regreso en sus zapatos", escribió Katherine Langford, como una prueba de que Hannah Baker "vuelve a la vida" con nuevas escenas para la segunda temporada de "13 reasons why".

Lamentablemente, eso sí, todavía no se confirma la fecha de estreno de la próxima entrega, solo se sabe que llegará en algún momento de 2018.

Pero esa solo es una de las incógnitas que quedan para la segunda temporada. 

Además de todos los "finales abiertos" que necesitan cerrarse, uno de los puntos de los que han hablado sus protagonistas y productores es quién sucederá a Hannah Baker como narradora.

"Probablemente habrá más de uno (relator)", dijo el productor ejecutivo Tom McCarthy a The Hollywood Reporter. Respuesta que fue avalada por el showrunner Brian Yorkey: "Hay 12 niños que tienen otra versión de esos eventos de los que todavía no hemos escuchado".

Al menos, sí sabemos que Katherine Langford seguirá siendo la protagonista y pieza clave de los hallazgos que se encuentren en los siguientes episodios.

Señal T13 En Vivo