Espectáculos

Deadpool 2: Ryan Reynolds comparte la primera imagen de Josh Brolin como Cable

Deadpool 2: Ryan Reynolds comparte la primera imagen de Josh Brolin como Cable
T13
Compartir
El actor mostró en redes sociales las primeras imágenes de uno de los personajes que estarán en la nueva película del anti-superhéroe.

Ryan Reynolds continúa adelantando fotos de "Deadpool 2" en las redes sociales.

Este lunes, el actor tuiteó la primera imagen oficial de Josh Brolin como “Cable”, personaje que interpreta en la próxima película. Mientras Brolin se burlaba de su cambio de imagen en junio, este es el primer vistazo de su completa transformación en el papel del soldado que viaja en el tiempo.

“Todos tenemos a uno, gruñón del futuro y fuertemente armado- escribió Reynolds con una foto del rostro de Brolin, decorado con cicatrices y un ojo artificial. La siguiente imagen muestra una toma de cuerpo completo con el título: "Deadpool 2: su proveedor de Cable premium”.

Esta es la segunda semana consecutiva que Reynolds ha compartido fotos del set. El pasado lunes, publicó una foto de Zazie Beetz como Domino.

Reynolds vuelve a producir la secuela, que será dirigida por David Leitch y escrita por los guionistas de la película original, Rhett Reese y Paul Wernick. Aparte de Brolin y Beetz, el elenco también lo integran Jack Kesy (como un villano no especificado); T.J. Miller como Comadreja; Leslie Uggams como Blind Al, compañera de cuarto de Deadpool; y Morena Baccarin como Vanessa, la prometida de Deadpool.

Señal T13 En Vivo