EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

"Death note": Creadores del manga aplauden el live-action de Netflix

"Death note": Creadores del manga aplauden el live-action de Netflix
T13
Compartir
A pesar de las críticas por adaptar una obra japonesa al estilo occidental, y cuando solo quedan pocos días para el estreno de la película en la plataforma de streaming, los creadores de la historia han dado su aprobación al nuevo proyecto.

Netflix estrena este viernes 25 de agosto la película adaptada del manga japonés "Death Note", y luego de mucha controversia por adaptar el estilo nipón al occidental, los creadores del proyecto original han salido a apoyar la nueva cinta.

La historia se basa en un estudiante de secundaria llamado Light Turner, que encuentra un libro supernatural capaz de matar a cualquier persona con tal de escribir su nombre y visualizar su cara. Embriagado por el poder de este libro, el joven comienza a eliminar a todos aquellos que sean indignos de vivir.

Tsugumi Ohba, escritor del manga, señaló que "gracias a las hermosas metáforas visuales, y a la emocionante dirección de Adam Wingard, la película es una magnífica obra maestra del suspenso".

"Todos los personajes son fieles a la satisfacción de sus deseos. Siempre he querido escribir un 'Death Note' como este. Por medio de Netflix alcanzará a una audiencia global, así que espero que la gente alrededor del mundo que no sabía de 'Death Note' tenga la oportunidad de descubrirlo y disfrutarlo", añadió.

Para Takeshi Obata, en tanto, la nueva adaptación “excedió mis expectativas. Había un nivel de calidad, de sofisticación y atención a cada detalle. Es lo que una película de 'Death Note' para Hollywood debe ser. ¡Personalmente, el final me atrapó! En un buen modo, siguió y se separó del trabajo original de modo que la película pueda disfrutarse, por supuesto no solo por los fans, sino por una audiencia mucho más amplia”, expresó.

Netflix, además, arrojó un escena de la cinta donde se puede apreciar una conversación entre el protagonista y el popular detective del cómic "L".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota