EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Debuta en Chile Boyce Avenue, uno de los fenómenos musicales de Youtube

Debuta en Chile Boyce Avenue, uno de los fenómenos musicales de Youtube
Bastián Garcia
Compartir
El trío de Florida, que destaca por sus covers de los hits del momento, se presenta el 15 de junio en Teatro La Cúpula.

Youtube no es sinónimo de éxito, pero sí de una exposición tal que, en algunos casos, es capaz de cambiar el rumbo de los protagonistas que cuelgan sus videos en la plataforma. Lo vivió y sufrió Justin Bieber, cuando su madre publicó sus primeras grabaciones caseras en formato audiovisual, y la lista se alarga año tras año. El mismo camino tomó Boyce Avenue, el trío de Florida que a través de sus covers a Justin Timberlake, Rihanna y Adele se consagró en ese sitio.

Con un canal que suma más de 9 millones de suscriptores y más de 3 mil millones de visualizaciones, la banda compuesta por los hermanos Alejandro, Fabián y Daniel Manzano se embarcó en una gira mundial que los traerá por primera vez a Chile el 15 de junio en Teatro La Cúpula.

El proyecto se inició en 2004, y en 2007 comenzaron a publicar sus videos. Ese impulso, y también el haber aparecido musicalizando un homenaje a Eddie Guerrero en el programa SmackDown de la WWE, hicieron que una de las divisiones de Universal Music se fijara en ellos.

Debuta en Chile Boyce Avenue, fenómeno musical de Youtube
Debuta en Chile Boyce Avenue, fenómeno musical de Youtube

A lo largo de su carrera, los Manzano han tenido la posibilidad de colaborar con algunas participantes de “The X factor” como Fifth Harmony y Carly Rose Sonenclar, además de la actriz Sarah Hyland (“Modern family”), con la que presentaron su reversión de “Closer” —el superhit del 2016, original de The Chainsmokers—.

Además, durante este 2017 han publicado sus versiones de "Despacito" de Luis Fonsi con Daddy Yankee, "Shape of you" de Ed Sheeran o "Passionfruit" de Drake.

Y si bien la banda destaca por su infinidad de covers en formato acústico, también cuenta con un catálogo de tres álbumes de estudio con composiciones propias: “All you’re meant to be” (2009), “All we have left” (2010) y “Road less traveled” (2016).

La venta de entradas para el debut de Boyce Avenue en nuestro país comienza el 15 de mayo al mediodía a través de Puntoticket, con valores tres etapas de valores: Preventa 1 a $25.000, Preventa 2 a $30.000 y General a $35.000 (no incluyen cargo por servicio).

Revisa este video también: