Espectáculos

Debuta en Chile Mikel Erentxun, el ex líder de Duncan Dhu

Debuta en Chile Mikel Erentxun, el ex líder de Duncan Dhu
T13
Compartir
El cantautor español se presentará el 24 de febrero en el Club Subterráneo de Providencia.

La cartelera 2018 no se detiene. Mikel Erentxun, el ex líder de Duncan Dhu, se presentará en Chile por primera vez. El artista español debutará en los escenarios locales el 24 de febrero en el Club Subterráneo de Providencia.

Su carrera en solitario, comenzó en los 90´s paralelamente a su banda, editando un poco más de diez producciones, siendo el más reciente "El hombre sin sombra". El disco cuenta con la participación en la mayoría de los temas de Maika Makovski, compositora, cantante y actriz española; según el artista es uno de sus trabajos más personales, y fue grabado en forma analógica. 

"El hombre sin sombra" fue nominado al Latin Grammy 2017 como Mejor Álbum Pop/Rock, así como hace dos años, cuando  en 2015 estuvo entre los aspirantes al gramófono por su disco "Corazones", en la categoría Mejor Grupo Pop Latino. 

Erentxun, conocido por reversionar al español el clásico de la banda británica The Smiths "There´s a light that never goes out" y "Everyday is like sunday", también ha colaborado para otros artistas como La Oreja de Van Gogh. 

Las entradas para su concierto en Santiago se podrán adquirir desde este jueves 7 de diciembre al mediodía a través de sistema Puntoticket y van desde los $25 mil a precio Preventa y $30 mil el día del show.

Señal T13 En Vivo