Tendencias

Debutó en TV a los 11 años y hoy tiene 21: el gran cambio físico y laboral del menor de los "Amango"

Daniel Grunewaldt dio vida al "Seba" en la recordada serie de Canal 13. De eso ha pasado una década y en la actualidad es estudiante de odontología.

Amango" se transmitió hace 10 años por las pantallas de Canal 13

Hace 10 años, Daniel Grunewaldt destacó como el menor de los chicos "Amango". Con apenas 11 años de edad debutaba en el mundo de la TV como el "Seba".

En la exitosa serie de Canal 13 atrajo miradas por su gran talento musical, el cual, una década después, sigue explotando. Eso sí, también se ha diversificado.

Es que Daniel estudia odontología. A sus 21 años, mezcla su vida entre sus estudios universitarios y su trabajos musicales. A continuación imágenes de su apariencia actual.

¿Sabías que Kika Silva pudo estar en Amango?: 10 datos de la serie a 10 años de su gran debut

El 16 de junio de 2007 se estrenó en Canal 13 la producción liderada por Augusto Schuster, Magdalena Müller y Denise Rosenthal. Personeros involucrados en la apuesta dramática comentan detalles de su creación, su puesta en marcha y el desarrollo del proyecto juvenil que hasta llegó al Festival de Viña del Mar.

El gran reencuentro de una ex pareja de Amango

Fue el 16 de junio que se cumplieron 10 años del estreno de "Amango" por las pantallas de Canal 13. Desde entonces que sus protagonistas han tenido varios reencuentros. El más reciente ocurrió anoche y congregó a una ex pareja de la serie: Denise Rosenthal y Felipe Rojas, quienes interpretaban a "La Feña" y Eduardo, respectivamente.

10 años después: el look maduro con el que sorprende el ex antagonista de Amango

Felipe Rojas dio vida a "Eduardo" en "Amango", el rival del rol de Augusto Schuster. Y a 10 años del estreno de la serie de Canal 13, el actor destaca por estos días con un look maduro en redes sociales.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias