Espectáculos

Deftones anuncia su regreso a Chile en mayo de 2018

Deftones anuncia su regreso a Chile en mayo de 2018
T13
Compartir
La banda de alt-rock/metal se presentará el próximo 28 de mayo en el Coliseo Santiago.

La banda de alt-rock/metal Deftones retornará a Chile el próximo 28 de mayo de 2018 para una fecha en el Coliseo Santiago.

Ahí presentarán su aclamado último disco titulado “Gore”, junto con todos los éxitos dentro de una discografía compuesta por ocho discos de estudio y casi 30 años de trayectoria. 

“Gore” debutó en el número 2 del ranking The Billboard 200, su mejor posición en los charts desde su disco homónimo del 2003, y logrando sus mejores ventas desde "Saturday Night Wrist" en 2006.

Deftones han publicado ocho álbumes a la fecha y vendido más de 10 millones de discos a nivel mundial, además de contar con un Grammy entre sus galardones. La agrupación está formada por el vocalista/guitarrista Chino Moreno, el guitarrista Stephen Carpenter, el tecladista Frank Delgado, el baterista Abe Cunningham y Sergio Vega tras el bajo.

Las influencias musicales del grupo abarca bandas como The Smiths y The Cure, generando un sonido que puede ser descrito como art rock y experimental.

“Gore” ha sido descrito por Moreno como “sonicamente diferente” y contiene temas como “Doomed User" "Phantom Bride”.

El grupo llegará acompañado por la banda de post-hardcore Quicksand, quienes arriban por primera vez a nuestro país para presentar “Interior”, su tercer disco, publicado tras 22 años desde el LP “Manic Compression”. Cuenta con su formación original con Alan Cage en batería, el vocalista y guitarrista Walter Schreifels, el guitarrista Tom Capone y el bajista Sergio Vega, quien ha trabajado como músico para Deftones en diversas oportunidades.

La venta de entradas comenzará este lunes 18 de diciembre a partir de las 10 AM por sistema PuntoTicket. Los precios serán los siguientes: Cancha: $45.000; Platea baja numerada $50.000 y
platea alta $30.000 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota