EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Dejará algunos muertos: los detalles del final de temporada de "The walking dead"

Dejará algunos muertos: los detalles del final de temporada de "The walking dead"
T13
Compartir
Uno de los showrunner de la serie, Scott Gimple, aseguró que el término del séptimo ciclo de la ficción tendrá "luz y oscuridad".

Queda tan solo un mes para ver nuevamente un final de temporada de "The walking dead". La serie de AMC concluye su séptimo ciclo el próximo 2 de abril, con la esperanza de que Rick y sus amigos puedan terminar con la hegemónica barbarie de Los Salvadores.

Y aunque todavía quedan varios episodios para aquel desenlace, se espera un cierre de alto impacto.

"Los riesgos continúan aumentando al tiempo que se cruzan los caminos; el grupo pone en juego un complejo plan", dice la sinopsis de "Do it now" (el final de temporada). Será al todo o nada.

El director del capítulo, Greg Nicotero, ya había considerado al episodio como "pura adrenalina".

Y, ahora, el showrunner Scott Gimple expresó que "el final de la sexta temporada fue apretar la soga y las cosas poniéndose más y más oscuras. Este final de esta temporada tiene luz y oscuridad, momentos realmente horrorosos, traición, y momentos reales de belleza, redención, amor y amistad".

Por otra parte, admitió que "hay pérdidas. A medida que aumenta la acción, las cosas se ponen más intensas y desgarradoras"

Y si bien esas muertes pueden referirse no necesariamente a los integrantes del equipo de Rick (tal vez a los habitantes de Hilltop, el Santuario o El Reino), habrá que esperar con los dientes apretados un final de temporada tenso, quizás tanto o más que el anterior.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota