EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Del Grey Sloan Memorial Hospital a las estafas: así será la nueva serie de Shonda Rhimes en Netflix

Del Grey Sloan Memorial Hospital a las estafas: así será la nueva serie de Shonda Rhimes en Netflix
T13
Compartir
Hace un año, la creadora de "Grey's Anatomy" firmó un contrato por casi US$ 100 millones con la empresa de streaming.

El poderío detrás del nombre de Shonda Rhimes es tal, que Netflix la fichó para llevar "Shondaland" a la firma de streaming de series, documentales y películas. La creadora de "Grey's Anatomy" anunció el año pasado un acuerdo contractual por casi US$ 100 millones para comenzar a producir proyectos de ficción. Y el debut de esta nueva alianza camina a paso firme.

De acuerdo a medios internacionales, la productora se hizo con los derechos de un artículo publicado en New York Magazine sobre una historia real que contaba cómo una mujer llamada Anna Delvey estafó a la alta sociedad neoyorquina haciéndose pasar por una millonaria heredera alemana.

Shonda Rhimes
Shonda Rhimes

La embaucadora llegó a la primera plana de la opinión pública cuando logró sacarle dinero a personas influyentes e instituciones financieras con el solo objetivo que llevar un alto nivel de vida.

Anna Delvey pasa sus días actualmente en la prisión de Rikers Island y, de acuerdo a Variety, está intentando comunicarse con la producción para aconsejarles cuál sería el reparto ideal.

Ahora, a esperar a ver las primeras imágenes de la sucesora de "Grey's", "Scandal" y "How to Get Away with Murder".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota