Espectáculos

Demanda de ex Spice Girls contra su marido revela el infierno que padeció: golpes y extorsiones

Demanda de ex Spice Girls contra su marido revela el infierno que padeció: golpes y extorsiones
T13
Compartir
Melanie Brown logró que Stephen Belafonte no se acercara más a ella.

En marzo pasado se supo de la separación de Melanie Brown, ex integrante de Spice Girls, y ahora nuevos antecedentes han salido a la luz pública.

Es que la mujer, conocida como Mel B, enfrentó una serie de episodios de violencia física y psicológica durante su matrimonio, por lo que la cantante logró que la justicia le concediera una orden de alejamiento para su esposo, Stephen Belafonte.

La artista británica presentó un recurso de protección acusando brutales agresiones por parte de quien está separada y en pleno proceso de divorcio. Como resultado, Belafonte no podrá acercarse a ella ni a sus tres hijos.

En su demanda, Melanie Brown relató varios de los episodios de violencia en su matrimonio. En el año 2012, por ejemplo, el acusado sufrió un ataque de celos porque su esposa iba a grabar un segmento con Usher para el programa "The X Factor". Como consecuencia, le propinó un puñetazo en el rostro y le rompió el labio.

En agosto del mismo año, un día después de que ella se presentara en los Juegos Olímpicos junto a las Spice Girls, volvió a golpearle la cara con su puño. En esa oportunidad, además, le irritó la piel con las fibras de una alfombra al presionarla fuertemente contra ella. Y hay más, porque después Stephen Belafonte la obligó a tuitear una fotografía de su rostro para explicar que se había herido al correr con unos zapatos con taco.

Y no solo de casos de violencia se habla en la demanda, ya que Brown asegura que su ex esposo la extorsionó de publicar material sexual de ellos y, además, embarazó a una de sus niñeras y quería que los tres viviesen juntos. Finalmente, la mujer abortó.

Señal T13 En Vivo