Espectáculos

Demandan a Demi Moore por muerte de un joven en su piscina

Demandan a Demi Moore por muerte de un joven en su piscina
T13
Compartir
El hecho ocurrió hace dos años atrás durante una "pool party" en la casa de la actriz.

Demi Moore deberá enfrentarse a la justicia por la extraña muerte de un joven al interior de su casa. 

En 2015, el cuerpo de Edenilson Steven Valle de 21 años fue encontrado en la piscina de la actriz, después de una fiesta en su mansión en Beverly Hills.

Según la investigación policial, al momento en que ocurrieron los hechos, Moore se encontraba fuera de la ciudad. Sin embargo, los padres de la víctima insistieron en que debía ser incluida en la demanda.

El portal estadounidense People afirmó que la familia del fallecido culpa a la actriz por supuestamente no poner marcadores de profundidad en una piscina "excesivamente profunda". Además, aseguran que la alta temperatura a la que se encontraba el agua, 38 grados, pudo haber afectado a las funciones cerebrales de su hijo. 

"Yo estaba fuera del país viajando para conocer a mis hijas para una celebración de cumpleaños cuando recibí esta devastadora noticia", dijo Moore a People en un comunicado. "La pérdida de un chico es una tragedia impensable, y mi corazón se dirige a la familia y amigos de este joven".

Durante su ausencia, la actriz Moore habría dejado a una persona a cargo del cuidado de la casa, quien habría aprovechado de organizar la fiesta. En los informes se detalla que en ella se consumieron grandes cantidades de alcohol y que la mayoría de los interrogados aseguran no haberse dado cuenta de que Valle cayó al agua.

Señal T13 En Vivo