EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Demi Lovato cancela concierto en Chile para enfocarse en su rehabilitación

Demi Lovato cancela concierto en Chile para enfocarse en su rehabilitación
T13
Compartir
La artista se presentaría el 14 de noviembre en nuestro país. El reembolso de los tickets se iniciará el viernes 10 de agosto.

Demi Lovato canceló toda su gira por Sudamérica para enfocarse en su rehabilitación luego de sufrir una sobredosis de drogas al final del mes de julio.

La artista estadounidense se presentaría en Chile el 14 de noviembre en el Movistar Arena como parte del tour "Tell me you love me", que ya había sido pospuesto en la primera parte de 2018.

El reembolso de los boletos se inicia este viernes 10 de agosto en cualquier punto de venta de Puntoticket, se pueden solicitar reembolsos hasta el 10 de noviembre de 2018. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró y demora aproximadamente 25 días hábiles.

Las personas que no han retirado su entrada, las órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado.

Si la compra fue realizada en tiendas Hites, deberá ir al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) y la devolución del dinero la verá reflejada en la próxima facturación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota