Espectáculos

Demi Lovato muestra orgullosa su celulitis y estrías: "Abracemos nuestro yo real"

Demi Lovato muestra orgullosa su celulitis y estrías: "Abracemos nuestro yo real"
T13
Compartir
La artista estadounidense se presenta en Chile el jueves 26 de abril en el Movistar Arena.

Aunque es una estrella dentro del mundo del espectáculo, Demi Lovato siempre ha querido mostrarse lo más normal posible. Los flashes no la ciegan y eso es algo que sus fanáticos saben bien.

Revisa este video también:

De hecho, ha logrado convivir con su trastorno bipolar y depresión, también con sus trastornos alimenticios y las bruscas alzas y bajas de peso

Por lo mismo, durante este viernes en Instagram, la ex chica Disney publicó una serie de Stories donde muestra orgullosa de sus marcas corporales. "Estrías y grasa extra. Y yo todavía me amo", escribió en una de las imágenes, lo mismo con su celulitis.

Finalmente, aseguró que "el punto es que tengo celulitis como el otro 93% de las mujeres. Lo que ves en Instagram no es siempre lo que parece ser. Abracemos nuestro yo real".

Demi Lovato se encuentra en una pequeña pausa de su gira mundial, la que continuará el 15 de abril en Sao Paulo, Brasil, en la primera fecha de su paso por Latinoamérica. La mujer de "Sorry not sorry" llegará a Chile jueves 26 de abril, con un concierto en el Movistar Arena.