Espectáculos

Denise Rosenthal alcanza los 2 millones de seguidores en Instagram y lo celebra con particular video

Denise Rosenthal alcanza los 2 millones de seguidores en Instagram y lo celebra con particular video
T13
Compartir
La artista nacional deleitó a sus fanáticos con una divertida improvisación junto a su querido perro, Farkas.

Denise Rosenthal sin duda es una de las artistas nacionales más queridas. No solo por su gran talento que la posiciona como una de las cantantes nacionales más escuchadas en Spotify, sino que por la gran cercanía que ha generado con sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

:3 ➡️ esa siento que es mi cara ?? Nos vemos hoy San Vicente de Tagua Tagua

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el

Fiel a su espontáneo y creativo estilo, la cantante celebró durante esta tarde que llegó a los dos millones de followers en Instagram. Además, aprovechó de agradecer a sus fanáticos por ser parte de su red social.

“Ya son 2 MILLONES !!!  ... Quise compartir con uds mi pequeña improvisación de aaqueeello  .. Gracias por esta desmesurada cifra, que para mi se traduce en música con enorme gratitud!! Espero les guste jiji”, escribió la joven en su Instagram. Por supuesto no podía faltar en los créditos de la publicación la participación su querido perro, Farkas.

El regalo fue muy bien recibido por los fans: “Me encanta tu música, tu energía y lo q proyectas”, “Hermosa Denise, eres una grande”, “me encanta tu música”, “Demasiado seca”.

La intérprete de “Lucha en equilibrio” aprovechó de recordarles a sus fanáticos que estrenará mañana el video musical del tema “Soñarse de a dos”, que canta junto a su novio, Camilo Zicavo, integrante de Moral Distraída.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este 14 de Febrero... #SoñarseDeADos ?

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el

 

Señal T13 En Vivo