Espectáculos

La reflexión de Denise Rosenthal ante el éxito de Paloma Mami en Spotify

La reflexión de Denise Rosenthal ante el éxito de Paloma Mami en Spotify
T13
Compartir
"La cantidad de escuchas y el éxito, que para mi es efímero, no es tan importante como cuidarnos y respetarnos entre nosotr@s mism@s", dijo en Twitter.

Paloma Mami alcanzó la cifra de 3,3 millones de oyentes mensuales en Spotify, lo que la convirtió en la artista chilena líder de la plataforma de streaming. 

Por consiguiente, la voz de "No te enamores" se ubicó más arriba que Mon Laferte (3,1 millones) en ese listado. Y esta idea de "superar" o "destronar" una a la otra no le gustó a Denise Rosenthal, otra de las cantantes chilenas con gran éxito en el presente.

Paloma Mami, la chilena más escuchada en Spotify
Paloma Mami, la chilena más escuchada en Spotify

La mujer de "Encadená" aprovechó de utilizar su cuenta de Twitter para hacer sus descargos.

Mon Laferte estará en Coachella 2019
Mon Laferte estará en Coachella 2019

"Porque los medios tienen que decir 'Paloma mami destrona a Mon', 'paloma mami supera a Mon', o algunos otros titulares peores. Porque hacernos competir? Porque no estar felices que dos proyectos tan distintos el uno con el otro tengan éxito y llegada internacional!", dijo Rosenthal.

Continuó: "Sabiendo que la wea es más difícil que la chucha, en un país en donde al fin empiezan a haber más referentes femeninas, y lo más bacan de todo es que todas tenemos un estilo diferente. Weon, dejen de hacernos pelear por espacios, dejen habitar el lugar, no se va a acabar.".

Finalmente, la protagonista de "El blog de la Feña" y "Amango" pidió ser "cuidadosos con nuestros colegas": "Valoremos lo que se está gestando en Chile; artistas que están dando que hablar en el resto del mundo!! La cantidad de escuchas y el éxito, que para mi es esfimero, no es tan importante como cuidarnos y respetarnos entre nosotr@s".

Señal T13 En Vivo