Espectáculos

Denise Rosenthal recupera celular robado gracias a detención ciudadana

Denise Rosenthal recupera celular robado gracias a detención ciudadana
T13
Compartir
A través de su cuenta de Facebook, la cantante y actriz contó cómo se salvó de perder su teléfono debido a la intervención de gente que ni siquiera conocía.

Es una de las figuras más exitosas de la actual música pop chilena. La cantante Denise Rosenthal se ha hecho un espacio en el mundo del espectáculo por su talento y la excelente relación que tiene con sus fanáticos. Gracias a esto último se supo de un mal momento que vivió.

A través de su cuenta de Facebook, la intérprete de “I Wanna Give My Heart”, “La vida sin ti” y “Eres la luz” relató cómo fue víctima de un robo en plena calle, mientras conducía su automóvil, instancia en la que le quitaron su celular.

En un semáforo, me sacaron el celular desde la ventana, me baje a intentar detenerlo y con todas mis fuerzas pedí ayuda
Denise Rosenthal

“En un semáforo, me sacaron el celular desde la ventana, me baje a intentar detenerlo y con todas mis fuerzas pedí ayuda, grité para que mientras estacionaba en alguna parte alguien me ayudara”, escribió la joven.

Rosenthal revela que, producto de la demora en estacionarse, pensó que había perdido el teléfono. Sin embargo, el sujeto fue detenido por personas que estaban cerca del lugar, recuperando el aparato.

“Cuando di la vuelta para bajarme a buscar al tipo (yo iba a ir a recuperar mi celu a toda costa), la gente estaba reunida y habían conseguido de vuelta el celular”, indicó la artista.

Gracias porque aun exista gente con ganas de ayudar, empatizar y con la intención de compañerismo, con el que deberíamos vivir
Denise Rosenthal

Además de contar la historia, la intérprete aprovechó esa plataforma para agradecer por la ayuda desinteresada de los desconocidos que captaron al delincuente.

Gracias por qué aun exista gente con ganas de ayudar, empatizar y con la intención de compañerismo, con el que deberíamos vivir (…) Jamás deberíamos perder el hecho de ayudarnos, luchar y apoyarnos en instancias como estas o como otras infinitamente peores”, dijo.

Logré retomar las esperanzas de que podamos todos ser más conscientes de nuestro entorno, y ayudarnos mutuamente cuando alguien de al lado lo necesite (…) Muchas gracias a los que me ayudaron a recuperarlo”, escribió.

Señal T13 En Vivo