Espectáculos

Las lágrimas de Noah Cyrus eran una broma que terminó de la peor forma

Las lágrimas de Noah Cyrus eran una broma que terminó de la peor forma
T13
Compartir
La hermana de Miley ofrecía una botellita en 12 mil dólares, pero un inescrupuloso se aprovechó del interés de los más fanáticos.

La cantante Noah Cyrus -hermana menor de Miley- puso este viernes a la venta una botella que contiene sus lágrimas a raíz de la ruptura amorosa con el rapero Diego Leanos, quien es más conocido como Lil Xan.

El producto se recibía por 12 mil dólares y eran "aproximadamente 12 lágrimas de Noah Cyrus como resultado de la tristeza", se detallaba en el sitio Pizzaslime, en donde también están a la venta otros productos de la cantante. 

El sitio especializado TMZ detalló que todo comenzó como una broma luego que Noah junto a su equipo pensaran que era gracioso anunciar la venta de la botella. Además, el anuncio se realizó el mismo día del estreno de su nuevo disco llamado "Good Cry". 

A pesar de lo insólito del anuncio, dado que la botella vale alrededor de ocho millones de pesos, alguien encontró la manera de estafar a los fanáticos de Cyrus abriendo un anuncio en GoFundMe. En total, ocho personas aportaron con mil 240 dólares (alrededor de 800 mil pesos) para la compra del supuesto producto.

El equipo de la cantante aseguró a TMZ que están al tanto de la estafa, por lo que ya se contactaron con GoFundMe para que la publicación sea eliminada -lo que ya se hizo-. Además aseguraron que las personas que donaron dinero serán reembolsadas y recibirán pases para detrás del escenario de uno de los shows de Noah.

 

Señal T13 En Vivo