EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

¿Otro robo a gran escala? 'Denver' de "La casa de papel" deja una pista sobre la nueva temporada

¿Otro robo a gran escala? 'Denver' de "La casa de papel" deja una pista sobre la nueva temporada
T13
Compartir
El actor español Jaime Lorente participó de la Heroes Comic Con Madrid para hablar sobre sus próximos proyectos con Netflix, que incluyen a "Élite".

Los actores de "La casa de papel" ya tienen en su poder los guiones de la nueva temporada.

Revisa este video también:

Pero no pueden compartir ningún detalle.

Al menos, uno de los protagonistas se las ha ingeniado para jugar con la mente de los fans al referirse a la trama del tercer ciclo que, esta vez, será producido por Netflix.

"LA CASA DE PAPEL" SUFRE LA PRIMERA BAJA DE LA TERCERA TEMPORADA

Jaime Lorente, el popular 'Denver' en la ficción española, llegó hasta la Heroes Comic Con Madrid para hablar sobre sus nuevos proyectos en la plataforma de streaming, donde también se encuentra la serie "Élite".

De todas formas, fueron las preguntas de "La casa de papel" las que protagonizaron el encuentro con los seguidores y los medios de comunicación.

"Para mí (la nueva temporada) es mucho mejor que las anteriores. Por guión. Va a ser muy, muy bestia", dijo Lorente, al tiempo en que todos se preguntan qué pasará en el próximo ciclo, pensando en que el equipo ya tiene el dinero en su poder.

"Yo esta pregunta también me la hice porque dije: 'bueno, ahora estamos forrados'. ¿Será otro atraco? ¿No lo será?", añadió el actor.

[FOTO] 'TOKIO' DE "LA CASA DE PAPEL" ENCANTA CON ESPECTACULAR DESNUDO ARTÍSTICO BAJO EL AGUA

La tercera temporada de "La casa de papel" aún no entra en proceso de grabación.

[ESTRENO] Netflix lanza el primer tráiler de Élite, lo nuevo de los actores de La casa de papel

Netflix lanzó este lunes el primer tráiler de "Élite", la nueva serie original española de la plataforma de streaming, que se estrena el 5 de octubre. El proyecto, en principio, cuenta como gran atractivo la inclusión de los actores de "La casa de papel", Jaime Lorente, Miguel Herrán y María Pedraza (Denver, Río y Alison Parker en la ficción).