Espectáculos

Depeche Mode confirma una nueva visita a Chile

Depeche Mode confirma una nueva visita a Chile
T13
Compartir
El combo liderado por David Gahan se presentará en el Estadio Nacional el próximo 21 de marzo. El tramo latinoamericano de la gira incluye a México, Colombia, Perú, Argentina y Brasil.

La cuenta regresiva para los fanáticos locales de Depeche Mode durará un año. El trío británico anunció que regresará a Chile el 21 de marzo de 2018 en su primer concierto en el recinto mayor del Estadio Nacional.

A través de su cuenta de Facebook, y con el relato de un seguidor mexicano, la banda liderada por David Gahan confirmó el tramo latinoamericano de la gira, que contará con fechas en México, Colombia, Perú, Argentina y Brasil.

Depeche Mode llegará a presentar su último trabajo de estudio "Spirit" (2017), lanzado el 17 de marzo pasado, y que tiene a "Where's the revolution" como primer single.

Con esto, los hombres de "Enjoy the silence" vuelven a Chile después de su concierto en el Club Hípico de Santiago, realizado en el año 2009. Anteriormente, se presentaron en el Velódromo del Estadio Nacional en 1994.

 

Señal T13 En Vivo