EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Depeche Mode presenta su combativo nuevo single llamado "Where’s the revolution"

Depeche Mode presenta su combativo nuevo single llamado "Where’s the revolution"
T13
Compartir
El trío inglés lanzó el primer adelanto de su próximo disco "Spirit", que saldrá a la venta el 17 de marzo.

Depeche Mode no necesitó de ningún artificio ni estrategia de impacto para anunciar su regreso al estudio de grabación. Una conferencia de prensa transmitida por sus redes sociales fue suficiente para volcar al mundo de la música hacia la figura de Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher.

El martes 11 de octubre pasado, el trío inglés confirmó el lanzamiento de "Spirit", su décimocuarta placa que saldrá a la venta el 17 de marzo próximo.

Y casi cuatro meses después de la cita, Depeche Mode lanzó el primer adelanto del álbum.

"Where’s the revolution" se llama el single que tiene un fuerte componente crítico acerca del mundo actual. Frases como "Les han sometido, les han empujado, les han mentido, les han alimentado con mentiras. ¿Quién toma sus decisiones? ¿Ustedes o su religión? Su gobierno, sus países, sus yonkis patrióticos" y "Dónde está la revolución, vamos, gente, me están decepcionando" se refieren de manera implícita al triunfo del Brexit en Reino Unido y de Donald Trump en Estados Unidos.

Los hombres de "Enjoy the silence" también publicarán una edición de lujo con dos discos y un librillo de 28 páginas que incluye material exclusivo, fotos y cinco remixes a cargo de Depeche Mode, Matrixxman y Kurt Uenala. También se creará una versión en vinilo con dos LPs que incluirán una "tapa" especial de "Spirit" en el lado 4.

Luego de anunciar las primeras fechas del "Global Spirit Tour" donde recorrerán los grandes escenarios de Europa, se espera que extiendan la gira hacia Norteamérica y Sudamérica, tal como expresó la propia banda en aquella conferencia de prensa de 2016.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota