Espectáculos

Depresión, drogas y la muerte de su hermana: la entrevista más conmovedora de Aaron Carter

Depresión, drogas y la muerte de su hermana: la entrevista más conmovedora de Aaron Carter
T13
Compartir
El hermano menor de Nick y otrora cantante pop durante la segunda parte de los 90 y principios del 2000, contó cómo se gestó su debacle personal.

"En aquella época entraba mucho dinero en casa y teníamos la propiedad más impresionante de todo el archipiélago de Florida Keys. Tuve que enseñar en el programa la vida que estaba a punto de perder, y nadie se dio cuenta de lo que sucedía".

Aaron Carter, hermano menor de Nick y otrora cantante pop, comenzó así el relato de cómo se gestó su debacle personal. Y el show al que se refería era "MTV Cribs", donde una hora antes de la grabación del episodio que protagonizaba se enteró de la separación de sus padres. 

"Tuve depresión porque me encantaba ver a mi familia junta. No quería que se divorciaran, no podía vivir con ello. No me sentía ni capaz de pensar en ello, tenía que bloquear esa idea en mi cabeza. Empecé a salir mucho de fiesta y a meterme en muchos problemas", dijo el artista a Oprah Winfrey en el programa "Oprah: Where are they now".

Eso sí, más difícil aún, fue asimilar la muerte de su hermana Leslie, debido a una sobredosis. Días antes, Aaron había cumplido su promesa de juntarle dinero para que entrara en rehabilitación.

"En ese momento yo no estaba ganando demasiado dinero. Por suerte, me pagaron US$ 10.000 antes de que Leslie muriera. Dos semanas antes había hablado con ella para decirle, 'voy a conseguir el dinero para que vayas a rehabilitación'", aseguró Carter.

Y continuó: "Pienso en todas las cosas que sucedieron tras la muerte de mi hermana. He aprendido a valorar mucho más la vida y sé que hay cosas más importantes que el dinero y la fama".

Después de haber perdido todo su dinero y el interés de la industria por su trabajo, según él mismo expresó, lanzará un nuevo álbum llamado "LØVË" durante las últimas semanas de este año.

Señal T13 En Vivo