Espectáculos

Desclasifican el episodio más violento del “Chispa” en un reality show

Desclasifican el episodio más violento del “Chispa” en un reality show
T13
Compartir
El momento de furia de Juan Lacassie ocurrió en “Mundos Opuestos 2”, donde llegó a insultar hasta al mismo Sergio Nakasone luego de una polémica competencia.

Es uno de los personajes más polémicos y conflictivos que ha pasado por un reality show en Chile. Juan Lacassie, más conocido como el “Chispa”, ya está en la historia de la televisión nacional como uno de los concursantes de este tipo de formato que genera más rechazo.

En la última edición del programa “Reality.doc”, se desclasificó el episodio más violento que protagonizó el joven al interior de uno de estos espacios. El hecho se registró en “Mundos Opuestos 2”, donde Lacassie ingresó cerca de la mitad de temporada para reforzar al elenco de participantes.

El “minuto de furia” del “Chispa” ocurrió luego de la primera competencia individual en la que participó al ingresar al reality, donde cometió un error que le impidió ganarla y del cual culpó a uno de los productores del espacio.

“Me acuerdo de un episodio en donde agredió verbalmente, insultando, a uno de nuestros productores, diciéndole que era un ladrón”, recordó el también productor Claudio Contreras, quien ha participado en al menos 13 realities.

Me acuerdo de un episodio en donde agredió verbalmente, insultando, a uno de nuestros productores, diciéndole que era un ladrón
Claudio Contreras, productor

Según Contreras, el afectado por Juan Lacassie “recibió un insulto que nosotros estamos acostumbrados a recibir hasta que el tipo se canse. Sin embargo, se le empezó a ir en collera y quiso pegarle. Yo lo encaro y le digo que ‘no puedes llegar a hacer eso’”.

Hay que recordar que, luego de la prueba, Lacassie se enfrentó con una compañera de encierro, Simone Mardones, a la cual insultó, llegando a hablar de su pareja y su madre, asegurando que ésta la abandonó a los 13 años.

Claudio Contreras recordó que el ex chico reality estaba “incontrolable”, llegando a insultar hasta al mismo Sergio Nakasone, productor ejecutivo del espacio y quien decidió expulsarlo del programa por su violenta conducta.

Cuando a mí me toca echarlo de ‘Mundos Opuestos 2’ fue una situación súper desagradable, de enfrentamiento, donde él quería romper unos límites
Sergio Nakasone

“Cuando a mí me toca echarlo de ‘Mundos Opuestos 2’ fue una situación súper desagradable, de enfrentamiento, donde él quería romper unos límites y yo no estaba dispuesto a dejarlo que lo hiciera”, destacó Nakasone.

Al ser consultado sobre ese episodio, “Chispa” decidió no entrar en detalles. Sin embargo, manifestó que “en un minuto, me volví loco, tal vez (…) Fui ‘barsudo’. Pero cuando entendí y todo, vuelves a tu esencia, a la persona que tú eres y te das cuenta cómo son las cosas”.

Juan Lacassie, quien fuera uno de los personajes más importantes de “Mundos Opuestos”, duró apenas un día en la segunda parte de ese exitoso reality show a raíz del episodio de rabia que protagonizó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota