Espectáculos

Desde famosos aplastados hasta la rutina fallida de "Yerko": así será el regreso de "Vértigo"

Desde famosos aplastados hasta la rutina fallida de "Yerko": así será el regreso de "Vértigo"
Nicolás Figueroa
Compartir
Este jueves, a las 22:30 horas, parte la nueva temporada del estelar de Canal 13, el cual animan Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Más de 1.200 invitados y más de 600 horas al aire tiene "Vértigo", el estelar más exitoso de la televisión chilena, el cual esta noche partirá con su temporada número 12 y el que emitirá hoy su episodio número 216 por las pantallas de Canal 13.

El espacio animado por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, y que cuenta con la participación especial de "Yerko Puchento" (Daniel Alcaíno) en el humor, volverá a sorprender a sus telespectadores cada jueves a las 22.30 horas, después de "Tele13"

Hasta los animadores tienen nuevos sillones en "Vértigo"
Hasta los animadores tienen nuevos sillones en "Vértigo"

En ese sentido, hay varias novedades en este nuevo ciclo, siete de las cuales detallamos a continuación en T13.cl:

Cinco invitados por capítulo

Este 2017 destacarán cinco invitados por episodio. Según cuenta Diana Bolocco, "se decidió tener cinco invitados -y no seis como en las temporadas anteriores- para aprovechar más a cada invitado. Siempre se perdía la oportunidad de aprovechar a uno y eso ahora no sucederá. Eso sí, esto no será una regla, porque si a veces se requiere tener a seis invitados, habrán seis, pero, por ahora, serán cinco". Los famosos que asistirán al primer capítulo son: Gonzalo Jara, Gala Caldirola, Alberto Plaza, Daniela "Chiqui" Aguayo y Julián Elfenbein.

Nueva escenografía

En el Estudio 2 de Canal 13 se llevará a cabo este estelar, el cual mostrará una renovada escenografía realizada por Madis, partiendo por una "profundidad distinta", como pone énfasis Martín Cárcamo. Además, la escenografía incluirá dos nuevas variantes del programa.

Esta es la escenografía de este año de "Vértigo"
Esta es la escenografía de este año de "Vértigo"

Trampa mortal

Este año, al momento de ser eliminados, los famosos no caerán al vacío, sino que deberán enfrentarse a lo que ha sido llamado como "Trampa mortal". En ésta, cada invitado será aplastado y desaparecerá. Martín Cárcamo señala al respecto que "aquí se van a aplastar los egos, las vanidades y todos aquellos defectos que tenemos la gente que trabajamos en los medios de comunicación. Estas trampas gigantes, con puntas y púas, van a aplastar al eliminado". 

La "Trampa mortal" debuta en "Vértigo"
La "Trampa mortal" debuta en "Vértigo"

Así lucirá la "Trampa mortal"
Así lucirá la "Trampa mortal"

Diana Bolocco en el lugar donde se irán los eliminados de este año
Diana Bolocco en el lugar donde se irán los eliminados de este año

Escenario para shows en vivo

Otro de los puntos nuevos de la escenografía del estelar es que habrá un escenario para shows musicales. Ahí se presentarán artistas nacionales y extranjeros. 

Un gran escenario incluye este 2017 el estelar de Canal 13
Un gran escenario incluye este 2017 el estelar de Canal 13

Botón de pánico

El "Botón de pánico" aparecerá en cualquier momento de "Vértigo". "Generará un cambio rotundo en los contenidos y en los participantes de los capítulos... pueden venir personajes externos", adelanta Diana Bolocco en relación a este nuevo "integrante" del espacio, a lo que Martín Cárcamo agrega que "nos va a traer actualidad, sexo y quiebres en el programa, y eso le va a dar más vertigo a todo".

Más participación desde redes sociales

Martín Cárcamo cuenta que el público seguirá eliminando a los invitados, aunque este año "habrá más participación de las redes sociales, como Facebook y Twitter".

La rutina que "Yerko" no pudo hacer 

Sabido es que "Yerko Puchento" no pudo realizar la rutina que tenía preparada para el cumpleaños de Leonardo Farkas en Miami... pero en "Vértigo" 2017 mostrará todo esto. Diana Bolocco confiesa que se sienten "privilegiados" de tener esta perfomance, la cual ahora todo Chile podrá presenciar en las pantallas de Canal 13.

"Yerko Puchento" vuelve con todo
"Yerko Puchento" vuelve con todo

[FOTOS] Los rostros de Vértigo más extremos que nunca: así se hizo el spot del regreso del estelar

El exitoso programa volverá muy pronto a las pantallas de Canal 13 y para ello, sus figuras Diana Bolocco, Martín Cárcamo y Yerko Puchento grabaron un comercial que ya está en exhibición y en donde adelantan cómo se vendrá el retorno del espacio que pone en aprietos a los famosos.

Señal T13 En Vivo