EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

Desde Pancho Saavedra hasta reconocidos actores: famosos que están convertidos en vocales de mesa

Desde Pancho Saavedra hasta reconocidos actores: famosos que están convertidos en vocales de mesa
T13
Compartir
Varias son las figuras de la TV y el espectáculo que han debido cumplir con su deber cívico.

En cada día de elecciones, siempre llaman la atención los famosos que deben cumplir con su deber cívico de ser vocales de mesa.

Y en este proceso de elecciones parlamentarias y presidenciales, hay varias personalidades del mundo de la TV y el espectáculo que están en estos momentos cumpliendo con ese rol.

Uno de ellos es el rostro de Canal 13 Pancho Saavedra, quien es vocal de mesa en su ciudad natal, Curicó.

 

Mesa 73 m constituida @fabiancornejo9 Curico #Vocal

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el

Otra figura del 13 que también está siendo vocal de mesa este domingo 19 de noviembre es el geógrafo Marcelo Lagos. El rostro de "Tele13" cumple con dichas funciones en la comuna de San Joaquín.

Marcelo Lagos y el estigma de su presencia como vocal de mesa: La gente cree que pasará algo

Marcelo Lagos fue designado por segunda ocasión consecutiva como vocal de mesa. El geógrafo debió cumplir con su deber cívico en la Escuela Poeta Victor Domingo Silva de la comuna de San Joaquín, instancia en la que ha rescatado distintas experiencias.

En tanto, en el plano femenino, la actriz Lorene Prieto es vocal de mesa en el Estadio Nacional, en la comuna de Ñuñoa, y la conejita Playboy Daniella Chávez realiza lo mismo en el colegio Leonardo Da Vinci, de Las Condes.

Además de los mencionados, otras figuras conocidas que están cumpliendo con este deber cívico son los actores Álvaro Morales y Fernanda Ramírez, además de un ex integrante del programa "Mekano", Philippe Trillat.

Señal T13 En Vivo