Espectáculos

Desde pintor de casas hasta artista plástica: 10 chicos reality que prueban suerte en el extranjero

Desde pintor de casas hasta artista plástica: 10 chicos reality que prueban suerte en el extranjero
Nicolás Figueroa
Compartir
Nuevos horizontes son los que han buscado algunas figuras de reality show fuera de las fronteras de nuestro país.

En su momento causaron furor en algunos espacios de telerrealidad chilenos, pero, tras el fin de éstos, decidieron emprender nuevos caminos fuera de Chile

Jorge Olivares

A sus 34 años, y luego de haber estado en Europa, por estos días el ex "Protagonistas de la fama" (2003) vive en Jackson Hole, Wyoming, Estados Unidos, en donde tiene una empresa de pinturas de casa. "Me siento mucho más libre y más feliz", dijo Olivares en entrevista con Lun.

Tanza Varela

La ex integrante de "Año 0" (2011) se fue a vivir en 2014 a México, en donde, inicialmente, logró entrar a la escuela de talentos de Televisa. Eso sí, luego se centró en su vida personal debido a que quedó embarazada producto de una relación amorosa que comenzó con un empresario azteca, Aaron Olechnowicz. Su hijo se llama Diego y tiene un año y un mes de vida. Además, Tanza ha potenciado una nueva veta, como artista plástica. 

Francesca Rojas

Francesca Rojas vive en España
Francesca Rojas vive en España

Fue una de las integrantes más populares y reconocidas de "Protagonistas de la fama" (2003), sin embargo, hace algunos años decidió dejar Chile e irse a probar suerte a España.

Ximena Abarca

Ximena Abarca está radicada en Australia
Ximena Abarca está radicada en Australia

Hace seis años, la ganadora de "Protagonistas de la música" (2003) se fue a vivir a Australia, en donde, en principio, realizó varias labores, siendo hasta mesera. Posteriormente logró seguir potenciando su rol musical, llegando a tener un grupo musical y hasta dando clases de canto a domicilio.

Javier Estrada

Javier Estrada destaca en su país natal, España
Javier Estrada destaca en su país natal, España

El ganador de "La granja VIP" (2005) volvió a su tierra natal, España, luego de que en Chile tuviera gran popularidad y hasta llegara a animar otro reality show en Canal 13, "Granjeras". En la Madre Patria ha realizado variados programas, como animador, y tampoco ha dejado de lado la música.

Catalina Bono

Catalina Bono hizo teleseries antes de irse de Chile
Catalina Bono hizo teleseries antes de irse de Chile

La ganadora de "Protagonistas de la fama" (2003) se casó en 2010 con Francisco Möller, también ex integrante del mencionado reality show. A los dos días de la boda, se fueron a Madrid, España, en razón de que la naviera en la que trabajaba él, le ofreció un puesto de trabajo en la Madre Patria. Allá, Cata Bono ha hecho varios talleres y cursos vinculados con el teatro y la música, y en la actualidad forma parte de un grupo llamado La coctelera sónica.

Juan Lacassie

Desde hace un buen tiempo que el recordado "Chispa" de "Mundos opuestos" está en Estados Unidos, específicamente en Miami, en donde junto a familiares y amigos está disfrutando de una lujosa y entretenida vida. El skater se dedica a ser capitán de yate, paseando a turistas, y, de esta manera, consigue dinero para financiar su estadía en la turística ciudad del estado de Florida.

Ronny Munizaga

El ex integrante de "40 ó 20" se ganó este 2016 una beca para estudiar inglés en Nueva Jersey, Estados Unidos, adonde llegó con la aspiración, también, de emprender nuevos desafíos laborales.

Romina Martin

r

La ex integrante de "Protagonistas de la música" (2003) se fue a vivir hace casi tres años a Estados Unidos, junto a su entonces recién marido. No obstante, el matrimonio se terminó y hoy ella está probando suerte en USA, específicamente viviendo en Los Angeles. Desde ahí ha tratado de continuar potenciando su faceta artística, mezclada con otras labores.

Janis Pope

Janis Pope junto a Diego Dellacasa
Janis Pope junto a Diego Dellacasa

Luego de haber participado en varios reality shows, como "Protagonistas de la fama" (2003), "Expedición Robinson, la isla VIP" (2006) y "1810" (2009), esta joven melipillana encontró el amor en un argentino, Diego Dellacasa, hermano de la figura de TV Andrea Dellacasa. Con Diego se fue a vivir a Córdoba, en donde se casó en el pasado mes de octubre. El martes pasado, la pareja recibió a su primer hijo, Ciro.

El dispar presente de 10 ganadores de emblemáticos reality shows del 13

El personaje más polémico de Mundos opuestos: así es la lujosa vida del Chispa en Estados Unidos

10 chicos reality que protagonizaron el show, pero no ganaron

Señal T13 En Vivo