Espectáculos

Desmienten que Idris Elba esté en el radar para ser el primer "James Bond" negro

Desmienten que Idris Elba esté en el radar para ser el primer "James Bond" negro
T13
Compartir
La información viralizada por el tabloide Daily Star fue rápidamente descartada por los implicados en el tema.

Desde hace meses que los rumores o preferencias de algunas personas dentro de Hollywood han instalado al actor británico Idris Elba como un posible reemplazo de Daniel Craig en el papel de "James Bond", lo que lo convertiría eventualmente en el primer agente 007 negro.

Revisa este video también:

Más aún, durante la jornada de viernes, el tabloide Daily Star aseguraba que el director Antoine Fuqua había hablado con "un amigo de la industria" sobre una conversación con la productora de la franquicia, Barbara Broccoli, donde se ponía el nombre de Elba como opción cercana.

Sin embargo, a través de The Hollywood Reporter —uno de los más confiables de internet—, el representante de Fuqua desmintió la información.

"Él nunca ha tenido una conversación con Barbara sobre la franquicia o sobre el reparto. Son todos inventos. No estoy seguro cómo se inició", dijo el encargado de prensa.

Y si bien el representante de Elba no quiso referirse al tema, el medio de comunicación publica que nadie del círculo cercano del actor de "La torre oscura" y "The Office" está en conocimiento de esta situación.

[FOTO] ¿Será esta la última imagen oficial de Daniel Craig como James Bond?
[FOTO] ¿Será esta la última imagen oficial de Daniel Craig como James Bond?

Por el momento, Craig se encuentra filmando el que será su quinto turno en el papel de "James Bond" para la película que aún no tiene nombre, sucesora de "007: Spectre" (2015).

Etiquetas de esta nota