Espectáculos

Despiden al director de la biopic de Queen por ausentarse de las grabaciones en varias ocasiones

Despiden al director de la biopic de Queen por ausentarse de las grabaciones en varias ocasiones
T13
Compartir
Por ese motivo, además, el cineasta Bryan Singer tuvo algunos altercados con el protagonista Rami Malek.

El pasado 1 de diciembre, Fox suspendió de manera momentánea las grabaciones de "Bohemian Rhapsody", la biopic de Queen, debido a la "inesperada falta de disponibilidad" de su director Bryan Singer. El cineasta se había ausentado del set, hecho que ocurrió en más de una ocasión, y la firma decidió despedirlo del proyecto.

En un escueto comunicado, Twenty Century Fox informó que el realizador ya no es parte de la película, y también comenzaron a conocerse otros detalles de un backstage controvertido a raíz de la situación.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el actor Rami Malek —Freddie Mercury en "Bohemian Rhapsody"— habría tenido distintos altercados con Singer y su ausencia del set

De hecho, el protagonista de "Mr. Robot" se quejó en el set, acusándolo de falta de profesionalismo.

Además,, el director de fotografía Thomas Newton Sigel tuvo que dirigir algunas grabaciones en ausencia de la cabeza del proyecto.

Incluso, algunas fuentes aseguran que Tom Hollander, que interpreta al manager Jim Beach, abandonó la biopic debido a su comportamiento. Eso sí, lo convencieron de que regresara a las filmaciones.

Bryan Singer fue advertido con antelación de que Fox Film no toleraría ninguna clase de comportamiento poco profesional.

Uno de los últimos problemas entre el director y el protagonista terminó con el primero lanzando un objeto, pero resolvieron sus diferencias posteriormente.

Pero Singer volvió a ausentarse de las grabaciones, sus jefes vieron a Sigel 'parchando' su puesto y el estudio tomó la decisión de deshacerse de él.

Ahora se espera que la producción nombre rápidamente un nuevo director para una película que debería estrenarse el 25 de diciembre de 2018.

Señal T13 En Vivo