Espectáculos

Despiden al productor que Gal Gadot no quería que estuviera en la nueva "Mujer maravilla"

Despiden al productor que Gal Gadot no quería que estuviera en la nueva "Mujer maravilla"
T13
Compartir
Warner Bros. ha desvinculado a Brett Ratner, quien tenía contrato con la compañía hasta abril de 2018.

Gal Gadot había encendido las luces de alarma al cuestionar su continuidad en la próxima cinta de "Mujer maravilla". Es que la actriz israelí había condicionado su participación en el proyecto al despido de Brett Ratner.

Y lo que quería se dio. Warner Bros. desvinculó de sus filas al productor asociado a "Mujer maravilla", quien estaba envuelto en escándalos sexuales.

La información fue confirmada por la propia Gadot en el programa "Today", de la NBC, al que asistió a promocionar "La liga de la justicia".

“Se ha escrito mucho sobre mis opiniones y todo el mundo sabe cómo me siento porque no escondo nada. Pero la verdad es que hay mucha gente involucrada en hacer esta película y todos han expresado los mismos sentimientos. Todo el mundo sabe qué era lo correcto”, dijo la actriz, de 32 años de edad.

Y si bien mucho se ha hablado de que ella tuvo que ver en la desvinculación de Ratner, Gal negó aquello y manifestó que "nunca salí a decir nada porque ya se había tomado la decisión antes que ese artículo se publicara”.

Brett Ratner, que ha estado detrás de apuestas de ficción como "X-Men" y "Prison break", tenía contrato hasta 2018 con Warner Bros. Por estos días, ese contrato quedó anulado debido a que en octubre fue acusado de violación y acoso por parte de siete mujeres, incluidas las celebridades Ellen Page, Olivia Munn y Natasha Henstridge.

Gal Gadot amenaza con no volver a Mujer Maravilla si participa productor señalado por acoso sexual

En la semana del estreno mundial de "Liga de la justicia" y en un ambiente marcado por las acusaciones contra personas importantes del cine hollywoodense por acoso sexual y conductas impropias, es la actriz Gal Gadot quien sumó un nuevo episodio a la polémica.

[FOTOS] Los superhéroes se vuelven humanos en espectacular alfombra roja de La Liga de la Justicia

Gal Gadot, Jason Momoa, Henry Cavill y Ben Affleck llegaron hasta Los Angeles, California, para la avant premiere de la película que une a los clásicos personajes de DC Comics.

Señal T13 En Vivo