Espectáculos

Ex estrella del grupo Destiny's Child recuerda su lucha contra la depresión y pensamientos suicidas

Ex estrella del grupo Destiny's Child recuerda su lucha contra la depresión y pensamientos suicidas
T13
La cantante Michelle Williams fue invitada al programa "The Talk", donde reveló algunos pasajes de aquellos días.

"Estoy en uno de los grupos femeninos con más éxitos en ventas de todos los tiempos, sufriendo de depresión".

Esa frase de la cantante Michelle Williams puede resumir parte de la conversación con el programa "The Talk" donde recordó sus días de lucha contra la depresión y los pensamientos suicidas.

La ex estrella de Destiny's Child —que completaban Kelly Rowland y Beyoncé Knowles— fue parte de un panel con figuras como Julie Chen, Sara Gilbert, Sheryl Underwood y Sharon Osbourne, a quienes contó lo difícil que fue conseguir ayuda y empatía de parte de sus cercanos.

"Cuando se lo conté a nuestro mánager de la época —Mathew Knowles, padre de la mujer de "Crazy in love"—, Dios lo bendiga, dijo, 'Acaban de firmar un contrato multimillonario. Están por salir de gira. ¿Qué te deprime?'", expresó Williams.

"Así que pensé, 'Oh, quizás solo estoy cansada'", añadió.

Sin embargo, su estado mental solo empeoró "hasta el punto de que tenía pensamientos suicidas, estaba en una situación donde todo se puso oscuro y denso. Quería salirme", remató, sobre su idea de retirarse de la agrupación femenina.

"Si, a los 25 años, hubiese tenido un nombre para lo que sentía, hubiese revelado que sufría de depresión", cerró.

Además, Michelle Williams aseguró que Demi Lovato fue su inspiración para contar estos secretos y que su idea es que más mujeres puedan hablar de sus problemas de salud mental para apoyarse entre ellas.

Las palabras de la artista también llegan a pocas semanas de haber criticado a un grupo de 'seguidores' que creó el fanpage de Facebook llamado "Poor Michelle (Pobre Michelle)", donde se burlaban de su rol secundario dentro de Destiny's Child: "Gente que se ríe, hace bullyng o va más allá haciendo páginas de tí nunca tendrán el favor de Dios".