Espectáculos

Di Mondo, el chileno calificado como el hombre más fotografiado de Nueva York

Di Mondo, el chileno calificado como el hombre más fotografiado de Nueva York
T13
Compartir
El diario The New York Times lo calificó como "El Patrick McDonald de la era de Instagram".

En Chile su nombre no es conocido, en cambio en Estados Unidos se trata de todo una eminencia por sus impresionantes "looks", que se caracterizan por mezclar vestimentas femeninas y masculinas y lujosos accesorios. Se trata de Di Mondo, que en agosto de 2014 fue calificado por The New York Times como el hombre más fotografiado de la ciudad de Nueva York.

El joven fue invitado a nuestro país para participar en la avant premiere de "Los 33" en 2015 y en la gala del evento, Di Mondo cautivó a los asistentes y a los fotógrafos, como cada jornada de espectáculo en Nueva York.

Revisa este video también:

Este 2016, Eduardo Huerta volvió a deslumbrar con su apariencia durante la gala inaugural del Festival de la Canción de Viña del Mar 2016.

Esta vez el "El Patrick McDonald de la era de Instagram" (en referencia al famoso socialité norteamericano conocido como "El Dandy de Nueva York") se paseó por la alfombra roja utilizando un extravagante atuendo que incluía un casco con aproximadamente 9 mil cristales Swarovski, diseñado a mano. 

Di Mondo
Di Mondo

La confección del accesorio tardó más de 200 horas y fue diseñado a medida para el "fashionista" a través de la impresión en 3D. Está compuesto de varios rostros. 

Di Mondo
Di Mondo

Según el medio estadounidense, Di Mondo es "todo una figura en las calles". Huerta es hijo de padres chilenos exiliados. Nació en Texas, pero parte de su infancia la vivió en Chile, en la localidad de La Cruz. Estudió en la escuela de negocios de la Universidad de Los Lagos.

LEE TAMBIÉN: Di Mondo: Los mejores looks del 'fashionista' chileno que revoluciona Nueva York

Hoy Di Mondo es apodado por el medio estadounidense como "El Dandy de Nueva York" y "El Patrick McDonald de la era de Instagram", aunque él no se considera a sí mismo como tal: "No me considero a mí mismo un dandy. No sé cómo me considero, pero todo lo que sé es que mi estilo es muy ecléctico", señaló a The New York Times. Parte de su estilo lo definen las joyas. "¿Por qué los hombres no deberían usar joyas? Éstas fueron específicamente diseñadas para el hombre, por cientos de años", explica.

Etiquetas de esta nota