Espectáculos

Día de San Valentín: Así celebran famosos de todo el mundo el amor en redes sociales

Día de San Valentín: Así celebran famosos de todo el mundo el amor en redes sociales
T13
Compartir
Kim Kardashian, Luis Fonsi, Reese Whitherspoon, entre otros, aprovecharon esta fecha para gritar al mundo el amor que sienten hacia sus parejas. Otros, como Dua Lipa, aprovecharon de mandar un caluroso saludo a sus seguidores.

El amor se respira en el aire y las redes sociales están estallando con dulces publicaciones por el día de San Valentín.

Es que hoy nadie puede perder la oportunidad de expresar su cariño a la pareja, familia,  amigos, e incluso, seguidores, quienes se han convertido en una gran compañía para muchos.

Muy bien lo saben las integrantes del clan Kardashian, quienes no podían quedar afuera de las celebraciones.

Kylie Jenner, fiel a su extravagante estilo, mostró  a través de sus stories el espectacular regalo que le realizó Travis Scott. El cantante decoró la casa de la empresaria con grandes estructuras de corazón hechas con rosas rojas. Sin duda, una impactante demostración que revela el intenso romance que viven a diario.

Por otro lado, y con una publicación un poco más sobria de lo que tiene acostumbrados a sus fanáticos, Kim Kardashian le dedicó unas emotivas palabras a Kanye West, con quien va a cumplir 5 años de matrimonio.

"Feliz día de San Valentín, querido. Te amo mucho", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Valentines Day babe!!! I love you so much! ?

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Luis Fonsi también aprovechó de saludar a su esposa, Águeda López, con un tierno mensaje que no dejó a nadie indiferente. “MY TEAMMATE, mi partner, mi vida, mi Valentine…”, le escribió el cantante a la madre de sus pequeños, Mikka y Rocco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MY TEAMMATE, mi partner, mi vida, mi Valentine... ❤️ @aguedalopez21 #happyvalentinesday

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Kevin Jonas está locamente enamorado de su esposa, Danielle Deleasa, y no tiene problemas de gritarlo a los cuatro vientos. A finales del 2009 y con solo 22 años, el joven dio el sí en el altar en una masiva fiesta que se realizó en el Castillo de Oheka, ubicado en el estado de Long Island.

El mayor de la familia le recordó a su mujer cuánto la ama a través de su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Valentine’s Day @daniellejonas be mine...always ??

Una publicación compartida por Kevin Jonas (@kevinjonas) el

Reese Whitherspoon también aprovechó de saludar al hombre que durante nueve años le ha sacado cientos de suspiros y que además ha tenido que tolerar su amor por las fotos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love my Valentine! ❤️ #9years of love and putting up with all my picture taking ?

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

La súper modelo Gisele Bündchen y su esposo Tom Brady son una de las parejas más estables de Hollywood. Desde el 2006  presumen su intenso amor y se caracterizan por tener perfiles activos en redes sociales, donde deleitan a sus seguidores con fotografías de su adorada familia. Esta vez, la modelo brasileña le dedicó unas breves pero tiernas palabras a su enamorado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Valentine’s day! Te amo! ❤️

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele) el

Con una hermosa panorámica de los bosques de california, Dua Lipa se sumó a la tendencia de los famosos y le deseó un hermoso día de San Valentín a sus más de 26 millones de seguidores en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ happy v day lovers ❤️

Una publicación compartida por Dua Lipa (@dualipa) el

Leo Messi también le escribió una dedicatoria a su gran amor, Antonella Roccuzzo, junto a una íntima fotografía donde salen en la sala de su hogar, sentados en una mesa de centro y posando para la captura con su matero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día mi vida !! Te amo ?

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

La ex primera dama, Michelle Obama, quiso festejar a su familia a través de sus redes sociales con dos fotografías en las que salen todos juntos abrazándose y sonriendo para la cámara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So lucky to call these three my valentines for all these years. ?

Una publicación compartida por Michelle Obama (@michelleobama) el

Una rosa roja y su cara desenfocada fueron suficientes para la fotografía de Zac Efron con la que saludó a sus más de 37 millones de seguidores este 14 de febrero. "¡Feliz día de San Valentín! los amo a todos", escribió el actor estadounidense en su Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Valentine’s Day! I love you all ❤️

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

 

Señal T13 En Vivo