Espectáculos

Diana Bolocco revela qué le pedirá pedirá a Cristián Sánchez si gana con Dichato 2018

Diana Bolocco revela qué le pedirá pedirá a Cristián Sánchez si gana con Dichato 2018
T13
Compartir
Canal 13 transmite hoy una nueva jornada de Dichato 2018, con la animación de Diana Bolocco y Pancho Saavedra. Talca también tendrá noche de festival, y la anima el marido de la conductora. "A mí me encanta la competencia (...) Enriquece la televisión", dice.

Un sábado muy especial es el que vivirán Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Mientras ella esté animando la segunda noche del Festival de Dichato 2018, transmitido por las pantallas de Canal 13, él estará a cargo de la Fiesta de la Independencia de Talca.

Al respecto, Bolocco señala a T13.cl que "lo hemos conversado con Cristián y nosotros nos reímos de esto", añadiendo que "nos ha tocado en otros momentos de nuestras carreras competir con programas, y a mí me encanta la competencia. Ojalá todos los canales tuvieran un festival o un evento masivo para competir".

En ese sentido, la animadora destaca que "yo creo que la competencia solo enriquece la televisión, le da más posibilidades a la audiencia y ojalá que a los dos nos vaya muy bien”.

Pero, ¿habrá alguna apuesta especial?  Diana sonríe y piensa algunos segundos, para luego comentar que "el que gane va a tener que hacer algo por el otro, voy a pensar en una cuestión bacán… O tal vez me serviría mucho estar 24 horas al lado de mi marido, porque el año pasado lo vi bien poco por lo mucho que le tocó trabajar, entre el matinal y lo de ESPN".

La figura de Canal 13 revela que: "Si yo gano, le voy a pedir que se pida un día administrativo y me acompañe a todo lo que yo hago en el día, que sea mi compañero por 24 horas de corrido". 

Diana Bolocco y Pancho Saavedra son los animadores de Dichato 2018, la alegría se hace Festival
Diana Bolocco y Pancho Saavedra son los animadores de Dichato 2018, la alegría se hace Festival

Y Diana Bolocco cree que ella tiene las de ganar, aunque más allá de la competencia, también deja ver que sería “lindo” algún día animar un festival televisado junto con Cristián Sánchez. “Nosotros hemos animado festivales juntos, pero no televisados, así que sería bonito. Eso sí, él se tendría que venir para acá (el 13) o yo para allá (TVN)”, sintetiza entre risas la animadora que en marzo volverá a las pantallas de Canal 13 con una nueva temporada de “Vértigo”, junto a Martín Cárcamo.

Señal T13 En Vivo