Espectáculos

Diana Ross defiende a Michael Jackson tras publicación de documental: "Paren en el nombre del amor"

Diana Ross defiende a Michael Jackson tras publicación de documental: "Paren en el nombre del amor"
T13
Compartir
La cantante estadounidense resaltó la importancia que Jackson tuvo durante su carrera e instó a dejar de realizar acusaciones en su contra.

Este sábado, la cantante estadounidense Diana Ross defendió al fallecido cantante Michael Jackson, en medio de la publicación del controvertido documental "Leaving Neverland", en donde se abordan denuncias de abuso sexual infantil en contra del músico.

LEE TAMBIÉN: Michael Jackson: Critican a Barbra Streisand por comentarios sobre las acusaciones de abuso sexual

A través de sus redes sociales, Ross aseguró que Michael Jackson fue -y sigue siendo- una "fuerza increíble" para ella y muchos otros, e instó a que terminen con las acusaciones contra el fallecido músico.

"Esto es lo que tengo en el corazón esta mañana. Creo y confío en que Michael Jackson fue y es una magnífica fuerza increíble para mí y para muchos otros. Paren en el nombre del amor".

Durante los 80, Diana Ross participó junto a Michael Jackson y otros músicos en la grabación de "We Are The World" y tras el fallecimiento de Jackson en 2009, se reveló la intención del músico de que Ross se quedara con la custodia de sus hijos, en caso que su madre, Katherine Jackson, muriera o se viera impedida de ejercer la labor.

Señal T13 En Vivo