Espectáculos

DiCaprio y el escándalo que remece a Hollywood: "No hay excusa para el acoso o agresión sexual"

DiCaprio y el escándalo que remece a Hollywood: "No hay excusa para el acoso o agresión sexual"
T13
Compartir
El reconocido actor, que protagonizó varias películas que fueron distribuidas por las compañías de Harvey Weinstein, alzó la voz.

La industria del cine está remecida por el caso del reconocido productor Harvey Weinstein, acusado de abuso sexual durante 30 años hacia diversas mujeres, incluidas reconocidas actrices. Y ahora es Leonardo DiCaprio el que ha alzado la voz.

El actor protagonizó varias películas que fueron distribuidas por las compañías de Weinstein, incluyendo "Pandillas de Nueva York" (2002) y "El aviador" (2004), por ejemplo.

Por redes sociales, el ex protagonista de "Titanic" escribió lo siguiente: "no hay excusa para el acoso sexual o la agresión sexual, no importa quién seas y no importa qué profesión. Aplaudo la fuerza y el coraje de las mujeres que se han presentado y han hecho oír sus voces".

Esposa de Harvey Weinstein pone fin a su matrimonio tras destaparse escándalo sexual

Siguen las consecuencias de una investigación realizada por el diario The New York Times en la que quedaron al descubierto los abusos sobre mujeres que ha cometido el productor de cine Harvey Weinstein durante las últimas tres décadas.

Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow y otras celebridades acusan de acoso a Harvey Weinstein

El escándalo por las acusaciones contra el poderoso productor de Hollywood, Harvey Weinstein, no hace más que crecer. A la lista de mujeres que dicen haber sido acosadas se sumaron este martes los nombres de Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow.

Otra mujer relata un aterrador episodio de acoso sexual de Harvey Weinstein

Otra mujer ha acusado al productor hollywoodense Harvey Weinstein por un caso de acoso sexual. La actriz y guionista Louisette Geiss, representada por la famosa abogada estadounidense Gloria Allred, dijo en una conferencia de prensa que Weinstein trató de obligarla a mirarlo mientras él se masturbaba mientras presentaba una película en el Festival de Cine de Sundance en 2008.

 

Señal T13 En Vivo