Espectáculos

Diez datos necesarios para poder ver el show de Katy Perry en Chile

Diez datos necesarios para poder ver el show de Katy Perry en Chile
T13
Compartir
La cantante se presentará por primera vez en nuestro país. La cita es hoy a las 21 horas en el Estadio Nacional.

Ha llegado el gran día para los fanáticos de Katy Perry en nuestro país. Es que hoy la cantante originaria de Santa Bárbara, California, hará su debut en suelo chileno... y he aquí datos para conocer y poder disfrutar de su show.

"The Prismatic World Tour"

Perry trae a Chile "The Prismatic World Tour", su tercera gran gira a nivel internacional. Nace con el motivo de promocionar su cuarto álbum de estudio, "Prism". La gira partió en mayo de 2014, en Irlanda del Norte, específicamente, y finaliza el 18 de este mes en Costa Rica.

Duración

De acuerdo a lo realizado en sus últimos shows, como en Brasil y Argentina, el espectáculo de la artista dura 90 minutos.

Coordenadas

La presentación de Katy en Chile es en la Pista Atlética del Estadio Nacional a las 21 horas de este martes 6 de octubre.

Últimas entradas

Durante esta jornada se liberaron nuevas entradas para el concierto, las últimas disponibles, las que se encuentran a la venta en una de las boleterías del Estadio Nacional

Apertura de puertas

Las puertas del Estadio Nacional, ubicado en la comuna de Ñuñoa, se abrirán a las 17 horas.

Accesos

El acceso del público es exclusivamente por avenida Grecia. Hay estacionamientos disponibles en el Estadio Nacional, aunque son limitados.

Mapa para llegar al show de Perry en Chile
Mapa para llegar al show de Perry en Chile

Prohibiciones

Como ya se está haciendo una costumbre en los conciertos, no se puede ingresar con palos de selfies ni tampoco con cámaras fotográficas o de video profesionales.

Teloneras

Consuelo Schuster, que sigue en promoción de su disco "Caminante", será la primera artista en subirse al escenario, lo hará a las 19:30 horas. Luego, a las 8 PM, será el turno de la estadounidense Tinashe.

¿Posible lluvia?

La productora a cargo del show ha señalado que en caso de llover, están todas las medidas de seguridad tomadas para que el espectáculo se realice de todas maneras. 

Momento 3D

Al final del concierto, la cantante interpreta el tema "Firework" y quienes puedan alcanzar a tener lentes 3D disfrutarán de una versión multicolor de esta canción.

Señal T13 En Vivo