EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Diez hitos del espectáculo que te demostrarán lo rápido que ha pasado el tiempo

Diez hitos del espectáculo que te demostrarán lo rápido que ha pasado el tiempo
T13
Compartir
Desde el debut de la teleserie "Adrenalina" hasta el lanzamiento del disco que catapultó a la fama a Adele. He aquí las fechas de acontecimientos que te harán pensar ¿hace tanto fue?

A continuación destacan 10 fechas que demuestran cómo ha pasado el tiempo.

20 años de "Adrenalina"

A toda una generación de Chile lo marcaron las aventuras de "Cathy Winter" y sus amigas... y, cómo no, el hit "Atrévete a mar". Y en julio de este año se cumplirán dos décadas exactas del estreno de la recordada teleserie "Adrenalina". Canal 13 la empezó a emitir el 29 de julio de 1996.

Revisa este video también:

Backstreet Boys en el Festival de Viña del Mar     

En medio del gran fenómeno que llegaron a ser, el Festival de Viña del Mar tuvo a la banda norteamericana el 12 de febrero de 1998 en el escenario de la Quinta Vergara, es decir, hace 18 años. 

El "Gaviotazo" de Enrique Iglesias

Otro hecho memorable del certamen de la Ciudad Jardín se dio hace 16 años. El 20 de febrero de 2000, Enrique Iglesias lanzó su Gaviota de Plata al público de la Quinta Vergara.

Revisa este video también:

13 años de un polémico beso

El 28 de agosto de 2003 se llevó a cabo la edición de ese año de los MTV Music Awards, la cual estuvo dominada por el beso que le dio Madonna a Britney Spears y Christina Aguilera. El de la Reina del pop y el de la Princesa del pop, eso sí, fue el que tuvo más repercusión.

Facebook ya tiene 12 años

El 4 de febrero de 2004 se creó la red social Facebook

El reality de mayor éxito de la historia de la TV chilena

Hace once años se estaba emitiendo "La granja VIP" por las pantallas de Canal 13. Debutó un 10 de mayo de 2005 y es el reality show más exitoso de la pantalla chica local: promedió 32,5 puntos de rating.

La peor foto de Britney Spears

El 18 de mayo de 2006, Britney Spears fue papparazzeada en su peor momento: con su hijo Sean Preston casi cayéndose de sus brazos y muy a mal traer posteriormente en un restaurante, evidenciando su gran crisis. Diez años han pasado de ese momento.

Ya son 9 años de fama de Justin Bieber

El 19 de enero de 2007, Justin Bieber subió su primer video a las redes sociales, comenzando la que sería una exitosa -y polémica- carrera en el mundo artístico

Revisa este video también:

El debut de "Amango"

Del proyecto nacieron los que hoy son importantes figuras juveniles de nuestro país, como Augusto SchusterDenise Rosenthal. Se trató de la serie y el grupo "Amango". La apuesta de Canal 13 se estrenó hace nueve años, el 16 de junio de 2007.

Adele y el lanzamiento de "21"

El 24 de enero de 2011, o sea, hace 5 años, Adele lanzó su segundo disco, "21", el que la catapultó a la fama, con el single "Rolling in the deep".

Revisa este video también: