Espectáculos

Difunden trailer de la película que Keanu Reeves rodó en Chile

Difunden trailer de la película que Keanu Reeves rodó en Chile
T13
Compartir
El material salió a la luz durante el último festival de Sundance. Se espera que pueda ser visto en su totalidad el proximo 13 de agosto en Chile

Hoy se dio a conocer un nuevo trailer de la película que el actor Keanu Reeves (Matrix) rodó en Chile junto a la actriz y modelo chilena Lorenza Izzo (The Green Inferno) y la española Ana de Armas (El internado), la que lleva por nombre 'Knock Knock'.

Es así como en el adelanto del material del director Eli Roth aparece Reeves como un hombre de familia casado con un personaje que interpreta Ignacia Allamand, quien atiende a dos atractivas jovencitas que tocan a su puerta. Poco después de que logran seducirlo, las jóvenes comienzan a torturarlo y lo involucran en un sádico juego sexual que termina de mala manera.

El guión estuvo a cargo de Roth junto a Guillermo Amoedo, que pronto estrenará una película como director con el mismo Roth y Nicolás López.

El material salió a la luz durante el último festival de Sundance. Se espera que pueda ser visto en su totalidad el proximo 13 de agosto en Chile.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota