Espectáculos

Director de "Breaking Bad" revela los tres actores que le habría encantado tener en la serie

Director de "Breaking Bad" revela los tres actores que le habría encantado tener en la serie
T13
Compartir
Vince Gilligan no pudo dejar de lado su fanatismo y contó a Entertainment Weekly quienes eran sus favoritos para actuar en la serie.

Para muchos "Breaking Bad" pasó a estar una serie de culto. Sus millones de fanáticos así lo dejaron claro cuando se rompió récord de audiencia en la emisión de su último capítulo hace exactamente cinco años.

Con 16 Emmys bajo el brazo, este show de televisión sigue dejando huella gracias a su precuela "Better Call Saul" y sus recordados personales Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Pero, ¿te imaginarías a otros actores interpretando a estos icónicos personajes? Pues bien, el director de la serie Vince Gilligan reveló a Entertainment Weekly los tres actores a que él le hubiese encantado tener en el show.

"No podría estar más feliz con el elenco que tuvo en la serie", indicó Gilligan a EW. Además, trató de suavizar el tema señalando que "realmente nunca quisimos tener actores muy reconocidos en el show, actores tipo estrellas de Hollywood, porque pensamos que podría alterar la realidad del programa", explicó.

Sin embargo, confesó que tras terminar la serie se enteró que Samuel L. Jackson era un fanático de "Breaking Bad". "Ojalá lo hubiese sabido antes. Cuando lo conocí, Jackson me dijo '¡Yo solo quería entrar y pedirle pollo a Gus Fring! ¡Habría sido feliz haciendo eso!' y yo dije '¡Dios mío! ¡Ojalá lo hubiera sabido!'".

Pero resultó que Samuel L. Jackson no era el único actor por el que Gilligan habría roto esa regla de "no invitados famosos en la serie". "Pude haber hecho una excepción para Robin Williams, eso habría sido increíble", dijo Gilligan. "O Clint Eastwood. No tengo conocimiento de si él alguna vez vio Breaking Bad, pero Dios sabe que habría movido el cielo y la tierra para tenerlo ahí. Sam Jackson y Clint Eastwood, eso habría sido increíble. Amo a esos hombres", sentenció.

Sobre qué tipo de papeles habrían hecho estos tres actores, Gilligan aseguró que habría estado feliz de que hicieran cualquier cosa. "Les habría dicho, '¿qué quieren hacer?', y lo habríamos resuelto desde allí".

Finalmente y para cerrar el tema, el director dijo que por algo pasaban las cosas y que estaba feliz de haber tenido el elenco que formó para dar vida a "Breaking Bad". "Honestamente, no tengo ninguna queja de la forma en que resultó toda la serie [...] Es una gran sensación, no creo que se vuelva a repetir".

Señal T13 En Vivo