Espectáculos

Director de “Los Vengadores” aclara por qué abandonó Twitter

Director de “Los Vengadores” aclara por qué abandonó Twitter
T13
Compartir
Luego del estreno de “Era de Ultrón”, Joss Whedon cerró su cuenta en la red social, por lo que surgieron los comentarios sobre las razones tras su decisión.

Por amenazas de muerte o el resultado inesperado de “Los Vengadores: Era de Ultrón” en las salas de Estados Unidos. Varias fueron las razones que se rumorearon para explicar por qué el director Joss Whedon decidió cerrar su cuenta de Twitter.

El cineasta, responsable de programas icónicos de la televisión como “Buffy, la cazavampiros” y “Firefly”, habló con el sitio Buzzfeed, revelando la verdadera razón tras su decisión de abandonar la popular red social.

Sólo pensé: ‘Espera un minuto. Si voy a empezar a escribir de nuevo, tengo que ir a un lugar tranquilo’”, aseguró Whedon, quien negó que su “salida” de Twitter se debe a las amenazas feministas que ha recibido producto de su última película y el rol que tuvo Black Widow (Scarlett Johansson).

Sólo pensé: ‘Espera un minuto. Si voy a empezar a escribir de nuevo, tengo que ir a un lugar tranquilo’
Joss Whedon

“Créeme, he sido atacado por militantes feministas desde que llegué a Twitter. Eso es algo que estoy acostumbrado. Cada raza del feminismo está atacando cada otra raza, y cada inciso del liberalismo siempre está ocupado atacando a otro inciso del liberalismo”, aseguró.

Por lo mismo, Joss Whedon aclaró que se alejó de la red social para enfocarse en la escritura y en el desarrollo de nuevos proyectos. Más ahora que se confirmó que no seguirá siendo parte de las películas de Marvel y “Era de Ultrón” fue su última participación en la franquicia.

Hay que recordar que la secuela de la exitosa cinta de 2012 ya suma más de 663 millones de dólares en el mundo y es la segunda película más taquillera en lo que va del año tras “Rápidos y Furiosos 7”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota