Espectáculos

Director Dexter Fletcher terminará rodaje de "Bohemian Rhapsody"

Director Dexter Fletcher terminará rodaje de "Bohemian Rhapsody"
T13
Compartir
El estudio Fox hizo el anuncio un par de días después de despedir a Bryan Singer por ausentarse reiteradamente del set de filmación.

Fox ha elegido a Dexter Fletcher como nuevo director de la película "Bohemian Rhapsody" en reemplazo del despedido Bryan Singer.

La producción reanudará su rodaje la próxima semana en Londres. Fletcher  dirigió antes "Eddie the Eagle", que Fox distribuyó, y "Wild Bill" junto con créditos de actuación en "Kick-Ass" y "Stardust".

El estudio hizo el anuncio de su contratación dos días después de despedir a Singer por ausencias  reiteradas en el set.

El actor Rami Malek tiene el papel principal de Freddie Mercury, el líder de Queen, y el estudio ha mantenido la fecha del 25 de diciembre de 2018 para el estreno de la cinta.

Tras su despido, Bryan Singer acusó al estudio Fox de negarse a darle tiempo libre para acompañar a uno de sus padres, quien está aquejado de problemas de salud.  El director dijo que el estudio se negó, pese a que solo quedaban un par de semanas de filmaciones.

Señal T13 En Vivo