EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

Director de "Escuadrón suicida" hace mea culpa y revela el gran cambio que le haría al "Guasón"

Director de "Escuadrón suicida" hace mea culpa y revela el gran cambio que le haría al "Guasón"
T13
Compartir
David Ayer hizo un crudo balance de la película que tuvo a Jared Leto en el rol de "El Guasón".

David Ayer se sinceró por medio de Twitter acerca de la cinta "Escuadrón suicida". En conversación con un fan, se refirió a su visión de la película que dirigió, la cual si bien tuvo resultados de taquilla, tuvo críticas encontradas.

"Sé que es una película controversial, realmente intenté hacer algo diferente, con una mirada y voz propia", señaló el realizador, agregando que "tomé de inspiración la locura de los cómics original. Hacer una película es un viaje, no una línea recta".

En ese sentido, Ayer destacó que "aprendí mucho. Las personas quieren ver lo que quieren, y todo el mundo tiene una visión personal sobre cómo cada personaje debe verse, caminar o decir. Si se propone hacer una película masiva, es fácil terminar con vainilla. Pero fui por ella", a lo que añade que "sé que 'Escuadrón suicida' tiene defectos, el mundo lo sabe. Nada me hiere más que agarrar un diario y ver un par de años de tu sangre, sudor y lágrimas hechos trizas. El juego del odio es fuerte"

David también confesó que "haría muchas cosas diferentes" si pudiera retroceder en el tiempo, debido a que el universo de DC Comics presenta grandes personajes, y que es en eso en donde radica el secreto del éxito de la editorial.

"Si tuviera una máquina del tiempo, haría que el Guasón (Jared Leto) fuera el principal villano y tendría una mejor historia. Tengo que tomar lo bueno y lo malo y aprender de ello. Me encanta hacer películas y amo DC", detalló el director, sintetizando que "para la próxima, debo darle a los personajes las historias que merecen".

 

Señal T13 En Vivo