Espectáculos

Ahogado con un trozo de carne: Director de "Pacto de Sangre" explica la insólita muerte de Roberto

Ahogado con un trozo de carne: Director de "Pacto de Sangre" explica la insólita muerte de Roberto
T13
Compartir
En el capítulo de este martes los televidentes quedaron impactados con la muerte de uno de los personajes clave de la teleserie.

Siguen las sorpresas en "Pacto de Sangre". La noche de este martes los televidentes fueron testigos de una inesperada muerte que los dejó impactados, tanto por el personaje que murió en cuestión como por la forma en que se produjo el deceso.

En el episodio se pudo ver –entre otras cosas– la constante amenaza de Roberto Galaz (Felipe Ríos) hacia Marco (Néstor Cantillana), luego de que éste quisiera inculparlo por la muerte de Daniela (Antonia Bosman) y Karina (Antonia Giesen).

Tras largas horas de angustia, Galaz armó el rompecabezas y descubrió que Marco y sus amigos eran los responsables de la muerte de Daniela, y que por este mismo, terminarían en la cárcel. Todo el diálogo en torno a este hecho ocurrió mientras Roberto comía un plato de carne.

Pacto de Sangre
Pacto de Sangre

Pacto de Sangre
Pacto de Sangre

El esposo de Josefa, desesperado, gritó constantemente por ayuda. Sin embargo, luego de este incidente, el socio de Raimundo se atragantó con un trozo de carne y se paró para tratar de expulsarlo. Marco, sin saber qué hacer, le pidió que lo soltara para ayudarlo, sin embargo, el mafioso cayó al suelo, donde murió segundos después, ahogado.

Finalmente, este hecho dejó impactados a los televidentes, ya que jamás imaginaron que Roberto iba a morir de esta forma tan inesperada, debido a que una de las teorías que rondaba era que Benjamín lo iba a matar.

Pacto de Sangre
Pacto de Sangre

El revuelo fue tal, que el propio director del thriller, Cristian Mason, tomó su cuenta de Twitter para responderle a algunos usuarios que encontraron que la muerte había sido muy "rebuscada".

"#ElErrorDeRoberto se cayeron con la muerte de Roberto, muy rebuscada y poco creíble. Se cayeron los guionistas. Iba todo tan bien", escribió una tuitera a lo que Mason contestó: "Mañana ve el capítulo y te aseguro que vas a pedir disculpas a los guionistas".

Otro usuario escribió: "#ElErrorDeRoberto burda la muerte de Roberto....mal los guionistas". El director de la producción le respondió: "Piensa, por qué fue así la muerte y ve mañana el desenlace".

Al parecer, la muerte de Galaz no fue al azar, ya que de acuerdo a Mason y a uno de los guionistas de la nocturna, todo tiene una razón de ser y se entenderá completamente en el capítulo de este miércoles.

Pero no todo fue negativo, ya que hubo muchos usuarios que destacaron la forma en que murió el mafioso, comparando la situación con la serie "Fargo", e incluso con uno de los 7 pecados capitales (la gula).

"Me gustó original, inesperado, irónico...", dijo una tuitera. En tanto, otro dijo "una muerte absurdamente genial #ElErrorDeRoberto el género puede y debe evolucionar!". Por otro lado, un usuario comentó: "Me parece perfecto, en la muerte vemos parte de los 7 pecados capitales".

Recordemos que varios de los actores de "Pacto de Sangre" se encuentran nominados a los Premios Caleuche 2019. De hecho, son 8 las nominaciones que tienen en la categoría teleseries.

Señal T13 En Vivo