EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

Disney confirma que realizará una serie de Loki con Tom Hiddleston como protagonista

Disney confirma que realizará una serie de Loki con Tom Hiddleston como protagonista
T13
La serie centrada en el querido villano de Marvel será parte de la plataforma Disney+ que compite directamente con Netflix.

En un comunicado oficial de Disney se confirmó la creación de una serie centrada en Loki, el malvado hermano de Thor. En este también se afirmó que quien estaría encargado de personificar al "Dios del engaño" no sería otro que Tom Hiddleston. 

Hiddleston interpretó por primera vez a Loki en las películas de Thor, donde la primera fue estrenada el año 2011, mientras que su última aparición fue en Avengers: Infinity War, película del 2018 que fue un total éxito. 

Durante años, Loki fue considerado uno de los personajes más desaprovechados de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Al parecer, ahora finalmente podremos conocer un poco más de las motivaciones que tiene su personalidad.

La serie será transmitida a través de la plataforma Disney+, el nuevo servicio streaming de Disney que junto a otros nuevos proyectos competirá directamente con Netflix. 

Lee también: Disney anuncia la fecha de la llegada de su plataforma de streaming

Aún no se confirma cuándo sería la fecha de estreno para la serie de Loki, y tampoco de qué manera se abordará su historia, por lo que hay que estar atentos a más detalles.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA