Espectáculos

Disparan a rapero Rich the Kid tras salir del estudio de grabación donde se encontraba Usher

Disparan a rapero Rich the Kid tras salir del estudio de grabación donde se encontraba Usher
T13
Compartir
El incidente ocurrió este martes en un reconocido estudio de grabación en West Hollywood en Los Ángeles.

Al rapero Rich the Kid le dispararon y asaltaron durante la tarde de este martes mientras salía de un estudio de grabación en West Hollywood en California, mientras Usher se encontraba al interior del lugar realizando una sesión.

Un portavoz de la oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles en West Hollywood dijo a People que el asalto tuvo lugar en las afueras de un estudio de grabación pero no nombró a Rich the Kid, de 26 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Usher (@usher) el

Sin embargo, el rapero fue visto hablando con la policía después del incidente y TMZ confirmó que fue atacado.

Las autoridades luego emitieron una declaración confirmando el robo "ocurrió en la cuadra 7200 de Santa Monica Boulevard, West Hollywood, aproximadamente a las 3:13 p.m. de hoy martes". Asimismo, indicaron en un comunicado que cuando los sheriffs llegaron al lugar "encontraron a tres víctimas del asalto de sexo masculino".

"Las víctimas declararon que tres hombres sospechosos negros, los enfrentaron en el callejón detrás de un negocio y exigieron que le dieran dinero y joyas. Las víctimas tras no acceder fueron atacadas físicamente por los sospechosos".

Según un testigo, se hicieron hasta 10 disparos durante el incidente fuera del estudio de grabación, consignó TMZ.

Si bien no se ha entregado información sobre la condición de salud del rapero, se indicó en un primer momento que no sufrió mayores lesiones.

Además, se dijo que Usher también fue atacado, sin embargo, el cantante, de 40 años, estaba afortunadamente dentro del estudio cuando se produjeron los disparos y no resultó herido.

Apenas unas horas antes del presunto ataque, Rich the Kid compartió una foto posando frente a su Lamborghini azul  mientras sostenía fardos de billetes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @richthekid el

Señal T13 En Vivo