Espectáculos

Cómo Juan Pablo Raba se convirtió en un ex guerrillero para "Distrito Salvaje", lo nuevo de Netflix

Cómo Juan Pablo Raba se convirtió en un ex guerrillero para "Distrito Salvaje", lo nuevo de Netflix
Bastián Garcia
Compartir
El actor de "Narcos" interpreta a Jhon Jeiver, un letal soldado que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz en Colombia.

Este viernes, Netflix estrenó su nueva serie original colombiana llamada "Distrito Salvaje".

Revisa este video también:

La ficción creada por Cristian Conti cuenta la historia de Jhon Jeiver, interpretado por Juan Pablo Raba, un letal ex guerrillero que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz.

El soldado instruido militarmente en la selva intenta escapar de su pasado para reinsertarse en la sociedad mientras busca reconectarse con su familia. Pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia de su pasado y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar.

Y el actor de "Narcos" habló con T13.cl sobre su inspiración para crear el personaje, su relación de amistad con el chileno Pedro Pascal ("Game of thrones") y si es posible alcanzar la paz en su país.

"No sé si es posible, pero de que tenemos que hacerlo, tenemos que hacerlo. Ya esta máquina arrancó y no hay vuelta atrás. Quisiera pensar que la paz no tiene vuelta atrás. Por lo menos, esa es la idea. Estoy seguro de que la mayoría de los colombianos tienen esa idea también", aseguró Juan Pablo Raba.

Revisa la entrevista completa al comienzo de este artículo