EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

Divorcio, alcohol y más: los conflictos de Ben Affleck que terminaron afectando a su cuerpo

Divorcio, alcohol y más: los conflictos de Ben Affleck que terminaron afectando a su cuerpo
T13
Compartir
El reconocido actor ha tenido una notoria subida de peso en los últimos meses.

A sus 44 años de edad, Ben Affleck está llamando la atención por su estado corporal. Es que el reconocido actor ha mostrado en el último tiempo una notoria subida de peso, en comparación con el primer semestre de 2016.

En las siguientes imágenes se puede ver el antes y el después del que es considerado uno de los galanes de Holllywood. La primera fotografía data de marzo de 2016 y la segunda de marzo de este año.

Ben Affleck en marzo de 2016
Ben Affleck en marzo de 2016
 

Ben Affleck, al centro, en marzo de 2017
Ben Affleck, al centro, en marzo de 2017

De esta manera, se puede apreciar el cambio físico de la figura de "Batman", lo que encendió las alarmas respecto a cómo mejorará su físico de cara a las próximas filmaciones de "Justice League" o si efectivamente estará en esta cinta.

En los últimos meses, el también director se ha dejado ver en eventos o ha sido paparazzeado con varios kilos de más, una barba canosa y un aspecto un poco descuidado. Todo ello después de un período en que confesó haber entrado a un centro de rehabilitación para superar su adicción al alcohol.

"Es algo con lo que he tenido que tratar en el pasado y con lo que tendré que seguir enfrentándome", dijo Affleck, agregando que "quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse por pedir ayuda".

A eso se suma que Ben ha debido enfrentar un doloroso divorcio. Tras diez años de idas y venidas, la pareja que formó con Jennifer Garner llegó a su fin. Entre las razones habrían estado los problemas de adicciones de él -al juego también- y supuestas infidelidades por parte del actor, el mismo que hoy sorprende a la opinión pública con su aspecto.

Ben Affleck en 2017
Ben Affleck en 2017

Señal T13 En Vivo